domingo, 16 de mayo de 2010

"Estatícese, exprópiese, pásese a PDVSAaaaaa". El loco está desbocado.

Chávez le regaló el padrote (CVG)
a los trabajadores para que se lo coman a la parrilla.

"El presidente de la República, Hugo Chávez Frías ordenó la estatización de la empresa Norpro de Venezuela, productora de bauxita, así como también las empresas de transporte de materia prima de las empresas básicas de Guayana.
La empresa Norpro pasará a manos de Petróleos de Venezuela, S.A informó el Mandatario Nacional durante el acto de juramentación de los presidentes y juntas directivas de las empresas básicas de Guayana que se realizó en municipio Caroní, estado Bolívar
“Estatícese Norpro y pásese a manos de (la estatal) PDVSA (Petróleos de Venezuela)”, ordenó el mandatario, durante una reunión con los trabajadores de las industrias del hierro y aluminio".
Una empresa que produce bauxita manejada por PDVSA? Por qué no? Después de todo PDVSA importa pollos y caraotas y los vende, construye casas en Cuba, entrena atletas, hunde gabarras, pide prestado miles de millones de dólares, entrena milicias armadas, distribuye dinero entre amigos latinoamericanos, regala petróleo a los Castro y diesel a Ortega. En esta maraña de actividades florece la más gigantesca corrupción.
Y que harán con la bauxita? Las empresas del aluminio están semi-paralizadas, pero los trabajadores están gozando un puyero ahora que son los directivos de la CVG, son los que mandan, aunque muchos venden sus acciones de una SIDOR quebrada y totalmente paralizada.
Este desastre en Guayana equivale a comerse el padrote de la finca a la parrilla.

No hay comentarios: