martes, 4 de mayo de 2010

Diego Arria dice que no negociará con el régimen que le arrebató su propiedad.


El asesor de seguridad de DD.HH. de la ONU, Diego Arria y propietario de la Hacienda Las Carolinas en el estado Yaracuy, aseveró que no negociará con el Gobierno la toma de su hacienda.

***No negociaré con malandros... dijo Arria.




“La Hacienda Las Carolinas es un modelo de finca no sólo en el país sino en cualquier lugar de América Latina (…) De acuerdo al INTI en su informe técnico ,la hacienda está perfectamente desarrollada. Pero que ellos siguen órdenes superiores y que esto lo decidirá el Comandante en Jefe Hugo Chávez”. Estas declaraciones fueron emitidas en un contacto telefónico con Globovisión hace unos minutos.

Agregó que su finca “produce 2.500 litros de leche diario”.

Igualmente relató que el en día de ayer llegó personal armado del INTI a su finca. “Se metieron en los cuartos y uno de ellos decía: “como viven los ricos, traeremos al Comandante Chávez y Diosdado Cabello para que la disfruten”".

Arria denunció que “el personal del INTI” amenazó de muerte a los trabajadores de su hacienda. Del mismo modo aseguró que dichas medidas tomadas pretenden “acallar y silenciar a todos los que tengan ideas distintas al régimen y las expresen ante el Presidente de la República, Hugo Chávez”.

Finalmente expresó que no aceptará “ninguna clase de negociación”.

“Conmigo no cuentan para hacer un arreglo de ninguna naturaleza que no sea respetar los derechos que en cualquier país del mundo valdrían”, apuntó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que fondos compraria Diego Arria esa hacienda,Coronel?

Gustavo Coronel dijo...

Hay que preguntarle a él, Jesús.Por qué no lo haces?
Así como yo le pregunto a la familia Chávez de donde sacaron tanto dinero de repente. En el caso de la familia Chávez ya se sabe la respuesta. Ellos no tienen una hacienda, tienen haciendaaaaas.
El chavismo, Jesus, es uno de los regímenes más corrompidos de nuestra historia. Chávez es un ladrón, ya que uiliza los bienes nacionales como si fueran suyos. Y se los regala a los hamponcitos como Ortega, Morales, Kirchner
Ese tipo merece cadena perpetua, no lo crees?