jueves, 27 de mayo de 2010

Cuatro funcionarias corruptas e indecentes: Lucena, Oblitas, DÁmelio y Hernández.



QUE DESVERGUENZA!! Vicente, véte de allí que eso es contagioso!


CNE no investigará inscripción de militares en el PSUV
El Universal:

Las rectoras rechazaron la petición de investigar la inscripción de, al menos, 30 militares en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre los que se encuentran el contraalmirante Francisco Ortega Castillo, jefe del Comando Regional 7, y a Luis Bohórquez Soto, jefe del Comando Regional 4, responsables del Plan República para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre septiembre.

Ambas decisiones se tomaron después de una reunión de tres horas con cuatro votos a favor (Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Tania D´Amelio y Socorro Hernández)

*****************
Solo Vicente Díaz salvó la decencia en este grupo de corruptas que dirigen el Consejo Nacional Electoral. Estas personas debían investigar lo que ya es público y notorio. Para ser exacto no hacer la investigación es sinónimo de complicidad y esto es suficiente para descalificarlas. Todas estas mujeres deben ser expulsadas del Consejo, si estuviésemos en un país decente y digno, si el régimen tuviese algún resto de moral. Pero esto no es el caso.

Corrupción no se refiere solamente al robo de dinero. también se refiere a la falta del deber en la función pública, a la falta de decencia en la conducta pública, a la impudicia con la cual se viola la ética en la función pública.

Todos los días vemos una poderosa razón para insurgir contra este régimen podrido, lleno de deshonor como este ejemplo de las mal llamadas "rectoras".

No hay comentarios: