sábado, 27 de marzo de 2010

Wilmer Azuaje debe ser apoyado.

Denunciados por Azuaje. Azuaje está preso.


La opinión pública nacional y mundial se ha manifestado rapidamente a favor de Guillermo Zuloaga, en primer lugar, y de Oswaldo Alvarez Paz, en un muy cercano segundo lugar. Pero hasta este momento nadie, con excepción de su mamá, ha quebrado una lanza por el diputado Wilmer Azuaje, tambien apresado por el chavismo.
Esto debe cambiar. No quiero decir que se resten apoyos a Zuloaga y a Alvarez Paz para dárselos a Azuaje. No. Pido que Azuaje reciba tanto apoyo como los otros dos venezolanos injustamente perseguidos.
Azuaje es una persona controversial. Ha sufrido la muerte de un hermano a manos de un asesino pagado por….
Después de su denuncia de la familia Chávez por corrupción, las represalias en su contra se veían venir. Lo protegía su inmunidad prlamentaria. Pero, adivinen?
Su inmunidad le ha sido quitada por los malandros del Tribunal Supremo de Justicia, para que Chávez se pueda “desquitar”.
Hay que apoyar a Azuaje con el mismo vigor con el que apoyamos a todos nuestros amigos presos.
El mundo debe comprender que el régimen de Hugo Chávez es una dictadura fascista-militarista, con incoherentes pretensiones de socialismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel te informo que Azuaje tiene una denuncia por lesiones fisicas,la denunciante es su esposa.
Tambien tiene denuncia por destrozar una emisora de radio por opinar sobre sus actuaciones.
Tambien tiene denuncia por tratar de agredir a un colega del parlamento.
Yo no apoyo eso.........y tu

Saludos

JG

Gustavo Coronel dijo...

Iris Varela destrozó una televisora en San Cristóbal y todavía anda libre con su greñas que piden shampoo a gritos. Eso no fue una denuncia sino un hecho filmado.
A Azuaje ha debido seguírsele una investigación ANTES de suspenderle su inmunidad parlamentaria, en materia de horas.
Lo que se critica es el tratamiento desigual que experimenta la oposición y la impunidad total del malandraje chavista, así como la "coincidencia" de que Azuaje denunció la horrible corrupción de los Chávez y estaba en la mira. Hay algun Chávez preso? Donde está Chacón? Han visto a Chirinos en el sambil.Velazquez Alvaray está preso? Isaías Rodríguez está preso? Jorge Rodríguez está preso? La fiscal general ha indiciado a Chávez por incitar al odio y entregar nuestrs recursos a potencias extranjeras?
Esto es lo que sucede en este podrido regimen, Jesús. El sol no puede taparse con un dedo.
un buen saludo,
gustavo
Y mientras tanto se persigue a la gente, se van la luz y el queso.

Anónimo dijo...

Naci en barinas, conoci a Wilmer Azuaje personalmente cuando era dirigente estudiantil en la Unellez mientras yo era dirigente en el Liceo. Recuerdo claramente su caracter irascible y no me estrañaria que parte de las denuncias formuladas en su contra fuesen ciertas.

Sin embargo AUN LO APOYO DE MANERA INCONDICIONAL. Mas que a la persona lo que apoyo es la democracia.

La verdadera democracia no es aquella expresada unicamente en el sufragio, ella nace de la fortaleza de sus leyes e instituciones. Lo apoyo totalmente coronel, se debio seguir un procedimiento y es evidente un tratamiento desigual, pareciera ser que en Venezuela la balanza de la justicia esta descalibrada.

No se puede negar que en el pasado existieran situaciones de tratamiento desigual por el poder judicial, lo que es increible en estos momentos es la impresionante degradacion moral, que lleva a que los "rojos rojitos" cometan evidente atentados al estado de derecho y no solo lo dicen abiertamente , sino que ademas parecieran estar orgullosos de ello. ORGULLOSOS DE SER CRIMINALES.

Saludos

R.E.H.R

Anónimo dijo...

En la cuarta no era igual...en ella se eliminaba a las personas,solo algunos nombres:Fabricio Ojeda,Jorge Rodriguez y muchos revolucionarios de la 4ta.

JG

ASESINO dijo...

Busca un profesional serio y efectivo ?
Contactarme : hannibal.killer@hotmail.com