jueves, 11 de marzo de 2010

Una foca larense llamada Amalia Sáez

LA FOCA AMALIA, LARA.


***Es o no es un dictador el dictador?

EL UNIVERSAL, Marzo 11, 2010.
Firman decreto de expropiación de terrenos de la Polar en Lara
01:17 PM Caracas.- La alcaldesa del municipio Iribarren del estado Lara, Amalia Sáez, firmó hoy el decreto de expropiación de los terrenos que ocupa la empresa Polar en el centro de Barquisimeto. Explicó que luego de ser aprobado la declaratoria de utilidad pública de los terrenos por parte de la Cámara del Consejo Municipal de la entidad, "hoy estamos firmando el decreto de expropiación para dar cumplimiento al ordenamiento del presidente Hugo Chávez de convertir los terrenos en zona residencial".

Es decir, la foca amaestrada Amalia firma el decreto para cumplir la orden de Chávez! Es al revés, foca. Son ustedes quienes deberían decidir sobre asuntos municipales. No el presidente. No sea rastrera, no sea ignorante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El imbecil e inepto anormal que desgobierna a Venezuela ni conoce sus deberes ni derechos como ciudadano de esta nacion el no es poder juducial para tomar tales determinaciones que lo que hacen es perjuducar al sector productivo sino que el deberia apegarse como un verdadero democrata que no lo es por supuesto en acatar y entender que el no es estado sino un ciudadano elegido bajo estatutos democraticos y que el se debe al soberano no a sus caprichos personalistas y abusivos el es poder ejecutivo no legislativo ni juducial que agonia y que hemos de merecer los ciudadanos decentes y moralistas al ver estas atrocidadez y actos abusivos por parte de un despota e insano ser que malgobierna y que una alcaldeza inculta y malvada acate esta decision