viernes, 26 de marzo de 2010

Preguntas para Clodosbaldo, el Contralor

Ruedan por Internet. No se quien las recopiló pero hizo un buen trabajo:

"¿Por qué el 13 de agosto de 2009 Chávez decidió dar a Antigua una ayuda de 50 millones de dólares por la quiebra del Stanford Bank, mientras que en Venezuela hay cerca de 3 millones de venezolanos que se acuestan sin comer?".

"¿Por qué el 10 de febrero de 2009 Bolivia recibió de Chávez una fábrica de casas prefabricadas por 80 millones de dólares, en lugar de construir casas en Venezuela donde más de un millón y medio de venezolanos no tienen casa?".

"¿Por qué el 26 de junio de 2009 Evo Morales hace fiesta y entrega 170 ambulancias totalmente equipadas donadas por Venezuela por un monto de 17 millones de dólares, cuando la salud en Venezuela está en emergencia y el pueblo debe esperar horas y días para ser atendidos?".

"¿Por qué el 12 de octubre de 2009 Chávez decidió la construcción de una planta de generación termoeléctrica de 100 MW, por 48 millones de dólares para Bolivia y el pueblo de Venezuela no tiene electricidad?".

"¿Por qué el 04 de junio de 2009 el Presidente Chávez decide invertir en la construcción de un cable submarino de fibra óptica entre Venezuela y Cuba, a un costo de 70 millones de dólares, en lugar de decidir invertir en un sistema de seguridad ciudadana para cuidar la vida y los bienes del pueblo?".

"¿Por qué el 15 de septiembre de 2009 Chávez decide regalar equipos para discapacitados en Ecuador por 21 millones de dólares, en lugar de decidir por los discapacitados y enfermos de Venezuela?".

Por qué los Cubanos nos están facturando a los venezolanos $15 millones de una planta termoeléctrica que nosotros Y que les prometimos?

¿Por qué Chávez decide "seguir regalando combustible de calefacción (que ya le cuesta al país 575 millones de dólares) a unas 200 mil familias estadounidenses, (siendo Estados Unidos es el país más poderoso del mundo), en lugar de ayudar a los mendigos y niños de la calle".

"¿Por qué en junio de 2009 Chávez decide regalar 100 viviendas y una escuela a Mali (a un costo de 4 millones de dólares), en lugar de beneficiar a 100 familias venezolanas de nuestros barrios?".

Por qué el 22 de octubre de 2009 el presidente Chávez prefirió regalar a Nicaragua un megaproyecto de riego a base de energía hidroeléctrica, cuya inversión total es de 2 mil 145 millones de dólares, en lugar de impulsar la agricultura en Venezuela y podamos comer lo que sembremos.

¿POR QUÉ.... Chávez no le responde al país porque él usa el dinero de los venezolanos sin control y al mismo tiempo decide permanentemente beneficiar a otros países en lugar de invertir en el pueblo de Venezuela"?????..

EXIGIMOS RESPUESTAS !!!!!!

No hay comentarios: