sábado, 13 de marzo de 2010

Más aviones de guerra para un país miserable.

JUGUETES DE MUERTE PARA UN EJÉRCITO INDIGNO.


LOS DOS DÉSPOTAS REZAN CON DEVOCIÓN.



Venezuela se parece cada día más a Corea del Norte y Hugo Chávez a un avinagrado Kim Jong Il. Ambos países estan en la miseria mientras sus líderes viven en el lujo con el dinero de los ciudadanos.En las fotos satelitales Corea del Norte es una mancha negra al lado de la iluminada Corea del Sur. De similar manera, Venezuela es ya uno de los países más atrasados de América Latina, a pesar de su fabuloso ingreso petrolero. La luz eléctrica falla, existe un férreo control de cambios, la gente hace colas para comprar papas. Los hospitales carecen de lo más elemental. La empresa petrolera no le paga a sus contratistas. Pero eso sí, el déspota expropia casas, terrenos, granjas y empresas privadas y compra incesantemente armas, como los cazas chinos que mostró ayer en Barquisimeto en una ceremonia cursi.Ya Chávez tiene aviones chinos, rusos, franceses, americanos, brasileños y quien sabe de donde más. Esta diversidad es de una grosera ineficiencia, solo explicable por la naturaleza política de las compras. Mientras ya los cazas rusos están semi-paralizados por falta de pilotos y/o mantenimiento adecuado estos nuevos juguetes chinos vienen a ser como la basura barrida debajo de la alfombra. Más trastos para un ejército indigno y desmoralizado por la mediocridad de sus comandos.
Como vive el líder de Corea del Norte?
Tiene depósitos bancarios en Viena. Posee docenas de sitios que utiliza a su discreción a pesar de ser propiedad de la nación. Solo come lo que prueban sus ayudantes y solo come lo hecho por sus cocineros. Tiene autos de las más diversas marcas, tanto europeos como estadounidenses. Sus pistolas son bañadas en oro.
Como vive el déspota nuestro?
Tiene acceso a todo el dinero que desea, a través de simples llamadas a Rafaél o Alejandro. Tiene varios sitios para vivir pero desconfia de todo el mundo. También se hace probar la comida por los guardaespaldas Cubanos, quienes posiblemente son sus enemigos más peligrosos. Anda en un avión lujoso que se compró de manera ilegal. Le ragala dinero nuestro a sus amigos cuando y como le da la gana, como es el caso de los Castro, de Ortega, de Morales, de Zelaya y de los Kirchner.
Ayer Chávez recibió unos aviones que no usará, excepto para atacar a Colombia, juguetes malditos que valen cientos de millones de dólares, mientras los venezolanos siguen en la miseria. El déspota arruina el país bajo la mirada impotente o indiferente de los venezolanos.
Es necesario insurgir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta cuando los venezolanos seguiran aguantando a este mediocre asesino y cobarde de hugo chavez frias, la compra desefrenada de armas lo unico que alimenta es su sed de poder y la miseria cada vez mayo r de un pais pujante y pasifico.

no entiendo como hay seguidores de este tipo de mono, me imagino que son los muertos de hambre que venden el pais por un puesto en su mediocre gobierno gass solo dan asco hasta ganas de vomitar. hasta cuando.