martes, 2 de marzo de 2010

Los patanes se juntan....






Novia de Chávez asalta un chofer de alquiler.
********************
Chofer alega haber sido atacado pot Naomi Campbell, dice la policía.
Limo driver claims Naomi Campbell assaulted him: cops
By MURRAY WEISS
Last Updated: 6:05 PM, March 2, 2010
Posted: 5:04 PM, March 2, 2010
Comments: 13
More
Ill-tempered temptress Naomi Campbell allegedly attacked a hired chauffeur today who was driving her around the city, then fled the car when he hailed a traffic enforcement agent, police sources said.
Campbell, who has a history of anger-management issues, socked the driver in the back of the head so hard that his head hit the steering wheel, leaving him with a bruise under his left eye and swelling, the sources said.
*********************


Traducción al español:


Fuentes policiales dijeron que la iracunda Naomi Campbell ha sido acusada de atacar un chofer quien la transportaba por la ciudad, huyendo posteriormente cuando el chofer llamó a la policía.
Campbell, quien tiene una historia de problemas de conducta airada, le pegó al chofer en el cráneo con tanta fuerza que su cabeza le pegó al volante, produciéndole un moretón e inflamación bajo su ojo izquierdo, dijeron las fuentes de esta historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel debes dar mejor uso a tu espacio y creatividad.

Saludos

JG

Gustavo Coronel dijo...

Hola Jesus:
Gracias por tu comentario. Si revisas mi blog desde el 2007 podr
ás encontrar alguno que sea mejor que otros o que toquen temas que parezcan ser más importantes que otros. LLevo ya 1137 posts en este blog. La tarea de un comentarista de la realidad nacional, que es lo que deseo ser, es muy divrsa. Hay política, hay música, hay besiból, hay nostalgia del terruño, hay indinación por los crímenes de esteban, hay reflexiones sobre la educación, análisis sobre el petróleo, creo que cubro bastante terreno y que los que vangan atrás puedan tener una referencia más sobre estos horribles años para nuestra patria.
Esta notica sin aparente trascendencia solo quiere significar lo que digo allí: los patanes se juntan. Esta señora Naomí es una reincidente en eso de pegarle a la gente. Es amiguita de un malandro, quien la trae al país en aviones de PDVSA, no para hablar de petróleo sino de otras cosas. El incidente sirve para reafirmar en la mente de los venezolanos que Dios los crea y ellos se juntan.
Esa es la razón por la cuál la notra está allí. No se ganará el premio Pulitzer o el Jseús maría pellín, pero ayuda a comprender la calidad humana de nuestro liderazgo.
Un buen abrazo, Jesús.