miércoles, 10 de marzo de 2010

La habladera de paja y la corrupción en las finanzas venezolanas.

Uno de varios

La habladera de paja y la corrupción en las finanzas venezolanas.
Oigan esto y díganme si lo entienden:
“Superado el neoliberalismo, en su esencia dominadora y por su bancarrota con la reciente crisis capitalista mundial, se hace imperioso el debate sobre el devenir. ¿Será acaso reformas tímidas o formales del orden capitalista?, o ¿proponer la sociedad socialista como proyecto humano sustentado en la igualdad?, o ¿quizá se trata del desafío de la integración superadora de asimetrías, ensanchadoras del mercado y de complementación en la oferta productiva? Respuestas que deben dar los pueblos de América Latina, sus líderes, sus científicos sociales. Respuestas para enterrar el neoliberalismo sin retorno y fajarnos con el futuro ahora”.
Rodrigo Cabezas, Ministro de finanzas de Hugo Chávez.
Eso que ven arriba es una muestra del discurso del chavismo: que si neoliberalismo. reformas, sociedad socialista, futuro. Blá, blá, blá sin sentido, mientras los dineros de la nación son objeto del mayor saqueo que haya existido en toda nuestra historia. Olvídense de Lusinchi y Recadi, al menos en comparación con este desbarajuste presidido por Nobrega, Cabezas, Merentes, Alí Rodríguez y otros amigos de lo ajeno. El malandraje de hugo Chávez ha saqueado al país mientras le daba unas limosnas a los agradecidos pendejos.
Mientras este caballero Cabezas habla paja como la de arriba, es necesario preguntarle que han hecho de los 1000 billones (10 a la doce) de dólares que han recibido durante la orgía de despelote de los últimos once años? Donde está hoy esa inmensa masa de dinero? En que bancos del exterior? Donde están los hospitales, las escuelas, las carreteras, los edificios, la infraestructura, los programas estructurales de educación, sanidad, agricultura? Lo que se ve en la pobre Venezuela es miseria, limosnas, invasiones, crimen, habladera de pendejadas, abuso de poder, largueza con el dinero nuestro para los déspotas del hemisferio.
Caterva de bandidos. Desde las cabezas de Rodrigo hasta los bolsillos repletos de Tobías o de José Vicente. Bandidos y, además, habladores de paja.

No hay comentarios: