viernes, 26 de marzo de 2010

Herman Escarrá solicita a la fiscalía investigar a Chávez



26 de Marzo, 2010 - El-Nacional. com
El constituyente entregó un documento firmado por 22 intelectuales y políticos
donde apoyan las opiniones emitidas por Oswaldo Álvarez Paz, en Aló Ciudadano, y piden al Ministerio Público investigar al jefe de Estado por la presunta comisión del delito de "conspiración contra la forma republicana de gobierno"

El abogado Hermann Escarra solicitó al Ministerio Público que inicie una investigación contra el presidente Hugo Chávez por la presunta comisión del delito de conspiración contra la forma republicana de gobierno.


Los documentos escritos y visuales que apoyan esta investigación son tan contundentes que cualquier Fiscal honesto e independiente procedería a pedir juicio al déspota. Pero la Fiscal general que tenemos es una empleada de Chávez.

"la confiscación de la descentralización, el desconocimiento de la justicia interamericana en materia de derechos humanos, la modificación de la Fuerza Armada Nacional y el desconocimiento del régimen constitucional de los tratados en Venezuela, particularmente en lo referente a los tratados suscritos con Cuba e Irán", demuestran que Chávez viola el sistema de Gobierno establecido en la Carta Magna.


Y no se les olvide su permanente incitación al odio, su persecución de disidentes y la hiper-corrupción de su miserable régimen.


Chávez debe ser llevado a juicio cuanto antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes Coronel,que Alvarez Paz demostrara todo lo que afirmo del comandante y alli ira preso....tengan paciencia.

Saludos

JG