viernes, 19 de marzo de 2010

El ministro de minpopuedu, Héctor Navarro, habla de humanismo. Que riñones.


















El ministro de minpopuedu, Héctor Navarro dice:
'Socialismo es esforzarse en alimentar el alma de los seres humanos'
En el mejor de los casos, que palabras tan vacías e insinceras. Y tan lejos de la realidad venezolana bajo la dictadura. Donde estaría este sujeto cuando Chávez habló de guerra a muerte, de lucha de clases. De odio a los “oligarcas”? Donde estaría este pobre payaso cuando los estudiantes recibieron “gas del bueno”? Desde cuando la prisión y la miseria son alimentos para el alma? Como pueden ser el robo, la corrupción y la ineptitud de este regimen parte del socialismo humanista que predica este sujeto?
Piensa este personaje que la adoctrinación de niños en las obsoletas y perversas ideologías marxistas/fascistas constituye pan para el alma? Los pobres diablo disfrazados de milicianos populares, con sombrerito de cogollo y fusil en mano están recibiendo alimento para el alma o unas monedas para irse al botiquin más cercano después del “desfile”? Los generales que están fichados por los Estados Unidos como pro-terroristas y la tropa que está involucrada en el tráfico de drogas están bien alimentados en su espíritu? Los miembros del Poder Moral prostituído y del Tribunal Supremo de Justicia jubilados a la macha son criaturas espirituales y humanistas? Los niños de la calle están ahitos de alimentos para el alma? Qu opina usted sobre la espiritualidad de cilia Flores? O de darío Vivas? O de Ramón Rodríguez Chacín? O de José Vicente Rangel? Y los hermanitos Chacón?
El desfile de criaturas angelicales es largo: Aristóbulo, Carlos Escarrá, Roy Chaderton, Arias Cárdenas, ejemplos del socialismo humanista de Navarro.

No hay comentarios: