sábado, 13 de marzo de 2010

Chávez se apoya en Cham Pan y Ron.

Informe de Aporrea
Nota: Todo nombre extranjero ha sido patrioticamente traducido al idioma socialista.

Hugo Chávez encuentra consuelo al pensar en sus dos sólidos pilares de apoyo, uno en USA y otro en Venezuela.
En USA el campeón más decidido del comandante Chávez después del inminente retiro del congresista Guillermo Delacacería es el actor de Jolibud que mientan Cham Pan.. En Venezuela la campeona indiscutible del Chávez sin chavismo, con Chávez todo, sin Chávez nada, es Lina Ron, aún durante las 10 horas que pasó entre rejas por su glorioso asalto a Globovisión.
Cham Pan ha dicho que todos los enemigos de Chávez deben morir. Ayer, en rueda de prensa abortada en Washington DC, sacó a una periodista del salón por considerar que su pregunta era impertinente.
En Venezuela Lina Ron dice lo mismo.
Ya el séquito de Chávez se ha reducido un poco pero en USA todavía le quedan, además de Pan, Daniél el Guantero y el intelectual Marcos Sopasabia, ya que Oliverio Piedra está muy quebrantado. En Inglaterra todavía produce frecuentes loas Rojo Hijodecarro. Y en Francia se escucha la voz de Redderamón.
El entusiasmo ha disminuído un poco. Quizás porque no hay suficiente dinero para comprar amor. Fíjense que la Nao...míii Pradera de Campanas ya tiene tiempo que no visita al comandante.

1 comentario:

Daniel dijo...

acertijos divinos de resolver _ :)