jueves, 11 de marzo de 2010

24 horas en un país de opereta


Mañana.
Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia se han auto-jubilado con su sueldo actual pero permanecerán en sus puestos. Doble abuso. Primero, porque esa arbitraria auto-jubilación obedece a la inminencia de una ley que limitaría los salarios del funcionario público a una cantidad mucho menor a los que actualmente disfrutan estos malandros disfrazados de magistrados. Se trata de una vulgar maniobra para tener una jubilación con sus obscenos sueldos actuales. El segundo abuso es que se auto-jubilan pero continuan en la posición. Como es eso? Bandidos, parásitos. Solo se salva Blanca Rosa Mármol de León, quien se opuso a la medida.
Tarde.
240 trabajadores Cubanos han llegado al país a reparar Planta Centro, en el estado Carabobo. Esta noticia me dejó estupefacto. Ya no se trata solo de mantener al régimen de Fidel Castro con el dinero nuestro. Ahora también se trata de recibir al asesino Cubano Ramiro Valdés como asesor eléctrico y de importar hasta la mano de obra desde Cuba! Este nuevo acto de traición por parte del malandro Hugo Chávez debe ser castigado por el pueblo venezolano.
Noche.
El malandro Hugo Chávez conspiró con la ETA y las FARC para llevar a cabo acciones criminales contra la democracia de Colombia. Esto es lo que dice un tribunal de España, mientras Zapatero, su cómplice español, trata desesperadamente de encubrir la situación.

3 comentarios:

Profesora dijo...

y espero en DIOS que el gobierno Espanol, no se afloje con los narcodolares que el malandro de miraflores le ofrecera,pues el se sale siempre de los problemas cuando saca la narcochequera,esta vez espero que se haga justicia y lo acusen formalmente,para que le pase como a su par Noriega, y valla a las carceles gringas a pagar, todo sus crimenes y desafueros cometidos contra nuestro pais y contra nuestros vecinos Colombianos y el mundo, sus secuaces tambien pagaran sus robos, unidos a los familiares del chaburro,quienes son ahora mil millonarios,con el dinero del pueblo,que se han robado.AMEN

Anónimo dijo...

Amen...........parece que se refieren a la cuarta republica.

JG

Anónimo dijo...

Amen...........parece que se refieren a la cuarta republica.

JG