sábado, 27 de febrero de 2010

Hugo Chávez: una verguenza nacional

Que verguenza tener un payaso vulgar como presidente! No lo reconozco como presidente, solo como payaso. Vean este video hecho en Madrid sobre esta verguenza de ser humano que vive protegido por la pandilla armada de Fuerte Tiuna.

http://www.youtube.com/v/_zCN_CTMMSY&hl=en_US& ;fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

Nadie que tenga sangre en las venas puede dejar de indignarse ante este especímen sub-humano. Solo quienes pertenecen a la misma manada pueden soportar este espectáculo.

8 comentarios:

Bonchón dijo...

Este payaso (me refiero al conductor del programa) es de lo más socialista que hay en España, un "avispao" que se la pasa -como todos- pillando ayudas y subvenciones del gobierno socialista, es un confieso antiderecha y antiamericano pero se hace llamar el "Gran Gyoming" (que arrecho verdad) su programa solo lo ve un sector de la población, los más sectarios socialistas; adolescentes (de sentido común), subvencionados, los artistas de "la ceja", oportunistas, nuevos ricos, fanáticos, indoctos, etc. más o menos para que se hagan una idea, los que equivaldrían a los chavistas venezolanos.
Ahora, cuando un elemento de estas características hace un "sketch" de Chávez para ponerlo por el suelo, dirigido a su público y burlarse de nuestro "Llanero Enfermo"..... imagínense lo que pensará la gente de medio sensata para arribe, de nuestro pintoresco y folckórico Dictador...
Ahí se los dejo.

Anónimo dijo...

Solo añadir que:
Las veces que ha visitado España este mono rojo, solo ha llamado la atención de los libretistas de programas cómicos.
Lo que pasa en la Venezuela de estos días es increíble, absurdo, anormal, ilógico, inconcebible e irracional....
De ser natural de tal país, me "autosuicidaría" jajajaja
Un abrazo y mi sentido pésame a todos los venezolanos de bien...que sin duda los hay.

Bonchón dijo...

Anónimo tu debes ser español... ¿es así?

Anónimo dijo...

Bonchón, a tu pregunta mi respuesta: si
Y a mi respuesta una pregunta: ¿algo malo en eso ?
Saludos cordiales

Bonchón dijo...

No, nada malo en absoluto, solo una observación;
No te debias burlar de los venezolanos y su castigo, si esta pesadilla que padecemos se la debemos al pésimo sistema de educación en Venezuela, proporcionado por gobiernos socialistas, en España con un sistema de educación mejor y con más alcance y por ende con una población más preparada, escojieron al presidente más inútil y demagogo además por accidente y no conformes con esto lo reeligen.
"cuando veas las barbas de tu vecino arder (no te burles) pon las tuyas en remojo"

"Zapatero el presidente que envidiaría cualquier país"

Bonchón dijo...

error; escogieron por escojieron

Anónimo dijo...

migo bonchón:

Ni es este el lugar ni tal vez sea el modo de “debatir” estos temas de tal difícil epílogo (me refiero a Chávez, Zapatero y demás “actores” políticos) solo he tratado de puntualizar, admito que con poco acierto, algunas cosas que sobre Venezuela sé y me constan.

Entiendo que te puedas sentir molesto por las formas, puede que hasta ofensivas, como me expreso de Venezuela y su “presidente”, pero sí creo que en el fondo de las cuestiones de las que opino, tanto aquí como en el periódico donde escribo, estamos absolutamente de acuerdo.

Aclararte también, que la forma desenfadada (por decir lo menos) como me expreso no es sino una manera de quitarle hierro al asunto, a los asuntos tan lamentables, que con tan singular acierto trata nuestro común amigo Gustavo Coronel, a quien leo con asiduidad y que mucho afligen a los venezolanos en general y a mi en lo personal.

En cualquier caso mis disculpas y promesa de tratar de enmendarme... ¿sustituir mis jajajas por jojojos te parecería aceptable?

No pasa nada amigo bonchón, los unos son los “estadistas” de quienes los otros (me refiero a este menda) escriben sus chorradas... jojojojo

Saludos cordiales

L.G.S.

En cuanto al Wyoming de marras, a quien conozco (de ser ello posible claro), que tampoco enciendo cirios en su culto. Se trata de otro “progre de los de quedar bien” y que en el fondo y no tanto, es otro más de los muchos que hay en este país de pandereta, castañuelas y habas.

Bonchón dijo...

LGS;

No me siento ni molesto ni ofendido, lo que si me causa pesar es que se opine a la ligera sobre la situación política de Venezuela, y no me refiero a usted concretamente, esto lo vivo a diario con mucha gente y la percepción de ellos sobre el caso Chávez es somera, y se limitan a la forma y no al fondo, sobre todo cuando se dice que porque los venezolanos mantenemos a un elemento como este presidiendo al país, créame amigo LGS la cosa no es tan sencilla, por no decir fraudulenta y de esto saben sus compatriotas; Gustavo Arístegüi, Luis Herrero, Carlos Iturgaiz y José Antonio Vera entre otros, este último en profundidad, eso en cuanto a personas se refiere, ya no le menciono la actitud de los diferentes gobiernos hacia Venezuela, que simplemente es; hipócrita rayando en lo asqueroso, porque ellos si saben en realidad quién es el sujeto con el que tratan.
En Venezuela estamos pagando y bien caro nuestro error y mientras los países y sus pueblos avanzan, nosotros como en cualquier país comunista vamos en retroceso perdiendo un tiempo hermoso y un dinero que jamás regresará.
Yo particularmente estoy sumamente avergonzado de lo que hoy es Venezuela y lo reconozco, la culpa es nuestra nada más ayudada por la gestión de los gobiernos socialistas anteriores que sin visión, acostumbraron a un pueblo de ingénuos a alegrarse con dádivas y mantenerse con un sistema educativo de pésima calidad.
Sr. LGS lo de Venezuela es una verdadera tragedia, (si, buscada) yo estoy convencido plenamente de que como cualquier dictador, Chávez jamás... pero jamás saldrá del poder por las buenas, y como usted dice; este epílogo si es dificil.
Un gran saludo
Ahhh. y no cambie el jajaja por el jojojo... faltaría más... la libertad ante todo.