lunes, 18 de enero de 2010

Quien era Angel Rodríguez, el ministro de electricidad?

El ministro de energía eléctrica que duró escasos días en el cargo, Angel Rodríguez, era un pobre diablo incompetente. Como nadie lo conocía no sabíamos cuál era la dimensión de su incompetencia. El propio Chávez se encargó de darnos su curriculum vitae. Dijo lo siguiente: “Ángel es un obrero, viene de la clase obrera, trabajó muchos años en Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Ángel era uno de esos muchachos que por allá, (…), cuando estábamos nosotros 'encanaos' en Yare (…) que venían de Anzoátegui, de esos movimientos y venían y traían documentos y llevaban grabaciones que nosotros hacíamos a escondidas en unas cintas chiquititas (…) Y bueno cuando salimos de la cárcel, entonces nos conseguimos y comenzamos a conformar el Movimiento Revolucionario 200". Como se verá , la experiencia de Angel Rodríguez era de mensajero, de correveidíle de Hugo Chávez y sus cómplices durante sus intentos por tumbar el gobierno democrático constituído. Como podía ser ministro de nada este pobre señor?

Su nombramiento, así como el nombramiento de otros incompetentes: Nicolás Maduro, Cilia Flores, Pedro Carreño, Jesse Chacón, han sido insultos al pueblo venezolano. Un canciller puede ser un buen chofer pero un chofer no puede ser un buen canciller. Un ministro puede ser un buen mensajero pero un mensajero no puede ser un buen ministro.

Para ir un poco más lejos, un presidente de Venezuela pudiera administrar eficientemente una cantina militar pero un administrador de una cantina militar no está calificado para ser presidente de Venezuela.

Los resultados de esta locura están a la vista. Angel Rodríguez duró horas de ministro. Maduro y Chávez son los hazme reir de la comunidad internacional.

Venezuela atraviesa uno de los períodos más negros de su historia. El nuevo ministro de electricidad es el terrorista Alí Rodríguez, quien será reemplazado por Jorge Giordani. Como calificar esta rotación de seres indignos y mediocres? Por cuanto más iempo toleraremos esta locura?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, soy hijo de un mensajero con mucho orgullo, y soy un profesional que le aseguro gano es doble o mas de lo que ud gana... Que mensaje tan lleno de discriminacion contra la gente que se gana el dinero honrradamente en los oficios que acaba de nombrar...