sábado, 30 de enero de 2010

El burro rebuzna sobre gas por nueve minutos y sobre "exito" por un minuto

El presidente Hugo Chávez no habla. Rebuzna. Como él le aplicaba a Bush en su inglés tarzánico, podemos aplicarlo a él : " iu ar a donky" En este video que anexamos abajo le da a sus asalariados vestidos de rojo escarlata una clase delirante sobre energía, repleta de aullidos asnales. Mientras las focas y focos gritan entusiasmados: "Así es que se gobierna", el burro de Barinas dice cosas como estas:
  • "Los escuálidos pretendían que todo un país dependiera de un rio", hablando del sistema hidroeléctrico del Caroní. Olvida el burro que se construyeron centrales termoeléctricas en paralelo, las cuales están hoy fuera de servicio, después de diez años de ineptitud asnal por parte del burro mayor y de su tren. Olvida el burro que la hidroelecticidad es el mejor y más limpio recurso energético, además renovable, y que venezolanos dignos y patriotas, no como él y su pandilla d malandros, desarrollaron un sistema que ha sido el orgullo de nuestro país por décadas.
  • "Tenemos mucho gas pero toma tiempo desarrollarlo". Manipula un mapa donde indica hacia la costa afuera, cuando ha tenido once años para hacer alo al respecto y todavía no sale de allí, como él mismo lo dice en su lenguaje de pollino ignorante, "ni una molécula, mucho menos un chorro".
  • Como decía "Enyel" : "Trabajadores, uníos".. Se referirá a Enyel Rodríguez?
  • "Gobernaremos hasta el año 3485". Suponemos que para ese año estará gobernando la morrocoya.
  • "Rafaél, no perdamos un solo día para sacar el gas". Claro, desde mañana. No te preocupes por los años que han pasado con nosotros sentados de fundillo, hablando paja.

Este es el video. Vean a un ignorante, mal intencionado, rebuznar y ser aplaudido por la masa informe de bozaleados con arepas socialistas. Este es el presidente que ha sometido a Venezuela por once años, un burro:

http://www.youtube.com/watch?v=1JC8HS1uwjk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verga Coronel si tu eres un pobre Guevon que Calderon Berti te notifico por prensa que sus negocios en Puerto la cruz estaban por encima de un pobre pendejo como tu y te mudo Meneven sin ni siquiera avisartelo que tanta mariquera estas defendiendo a otro guevon como Rosales a quien ahora le jalas bola en Washington que te deberia dar verguenza ya que sabes que no llega ni a papel toilet de toilllet publico............deja que las nuevas generaciones tomen su destino y callate para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonchón dijo...

Que vergüenza de país y de gente... perdón.... de gentuza de mierda... así vamos con el llanero loco y su banda de anafabestias

Profesora dijo...

ANONIMO, SE NOTA QUE ERES UN CHAVISTA RESENTIDO,QUE LE TIENES ENVIDIA A CORONEL, PORQUE ESTUDIO, Y ES UN GRAN PROFESIONAL,COSA QUE UDS, JAMAS SERAN, YA QUE UDS. SE CONFORMAN CON LAS LIMOSNAS QUE LES TIRA ''LA BESTIA ROJA'',Y CON JALARLE BOLAS A LOS HAMPONES QUE LO ACOMPANAN EN SU REGIMEN DE ODIO Y MUERTE, PARA QUE LES DEN UN TRABAJO DE SICARIOS, FUERZA DE CHOQUES,O TIRA PIEDRAS, PARA ATACAR AL PUEBLO CUANDO PROTESTE, SER CHAVISTA, ES UNA VERGUENZA,ES SER MAL EDUCADO, COMO CHABURRO,E INCULTO COMO EL. HORROR.