lunes, 14 de diciembre de 2009

Venezuela en caos, en la anomía.

Buhonero dentro del aeropuerto internacional de Maiquetía!!!
Esto es caos.....

Ayer más de cien malandros y/o desocupados, incluyendo mujeres y niños invadieron el edificio CEDIAZ, en Sabana Grande. Ocuparon unas 75 oficinas donde funciona el Instituto Universitario de Mercadotrecnia, IUM. Uno de los líderes de esta turba era un dirigente del PUSV, el partido de Hugo Chávez, llamado Gérson Pérez, quien resultó golpeado por la policía metropolitana. Pérez dijo ser un activista de derechos humanos.
Este grave incidente revela la situación de anomía que impera en la sociedad venezolana. En nuestro país se han acabado las leyes, el estado de derecho. Cada quien hace lo que le da la gana, sobre todo el régimen, el cuál persigue, reprime y aprisiona a ciudadanos sin fórmula de juicio, sin respeto por sus garantías. Y un malandro como Gérson Pérez, quien dice ser acitivista en derechos humanos, no solo no protesta contra los desmanes del régimen sino que se convierte en promotor de caos social.
Por qué estamos así? La respuesta está a la vista. El presidente de la república es el primer malandro. Su lenguaje cloacal, sus acciones, sus decisiones abusivas, promueven el malandraje entre sus seguidores. Les dice que robar no es malo, que ser rico es malo, que hay que terminar con los oligarcas y quitarles la riqueza mal habida. No quiere admitir que quienes tienen riquezas mal habidas son quienes están a su lado, los chavi-burgueses, sus familiares y compinches, sobre todo los militares que lo acompañaron en su fracasada aventura golpista de 1992: los Chacón, Cabello, Acosta Carlez y una fauna que llegó al poder en 1998 con ansias de riqueza, desesperada por participar en el gran saqueo de la hacienda pública venezolana. Y como lo ha logrado. Hoy en dia los pata en el suelo andan en Hummers y aviones privados. Chacón tenía una flotilla de aviones privados, no uno.
Venezuela ha llegado a ser una sociedad anómica y requiere una intervención profiláctica del malandraje chavista que la ha llevado allí y el castigo ejemplar de los 140 principales culpables.

No hay comentarios: