lunes, 7 de diciembre de 2009

Hampón sí.... pero ignorante.



Ayer, en un evento convocado por las focas y focos del Tribunal Supremo de Justicia, encabezado por la joyita Luisa Morales, el hampón mayor dijo, al referirse al capitalismo:
"Jamás volverá, cueste lo que nos cueste…. jamás volverá, jamás, cueste lo que nos cueste y pase lo que pase". No se ha dado cuenta el hampón mayor que el capitalismo, en su peor forma, el capitalismo de estado, es lo que predomina en su régimen. En Venezuela el estado lo poseé y lo controla todo. La gente no tiene nada. El país depende de la exportación de petróleo hacia los Estados Unidos, el país que le da a de comer a Chávez y que será también el que se lo llevará preso, como le hicieron a Noriega. En su alocución el hampón mayor mostró su agrado por la convocatoria del evento por parte de las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia. Dijo: “En buen momento han tenido la iniciativa de convocar este congreso para debatir y aportar ideas que contribuyan al balance que hay que hacer, no solo de la constitucion, sino de todo el proceso que trajo a ella”.
Se prepara el hampón mayor, con la complicidad de las focas y focos del Tribunal Supremo, a modificar la constitución una vez más, a fin de hacer lo que le venga en ganas.
Pero su implosión está cada vez más cercana. Aliado con terroristas y narcotraficantes de Irán y de las FARC, cada vez más coprolálico e inestable mentalmente, cercado por sus familiares y compinches al mando de Cabello y Rangel, el hampón mayor se acerca inevitablemente al colapso. Sus desplantes son una huída hacia adelante. Por ello ya Correa y Funes se han alejado de su nefasta influencia, mientras que los Kirchner están de salida, Lugo no puede ayudarlo por estar acosado por las madres de sus hijos y Ortega se encuentra en manos de una víbora: su esposa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... el capitalismo de estado, es lo que predomina en su régimen ...

Por supuesto que bien lo sabe, y como además ha dicho, como el rey l'etat c'est moi, tiene toda la intención de disfrutarlo hasta que lo saquen de Miraflores, probablemente a la fuerza.

Anónimo dijo...

Sigan soñando,como los opositores Bolivianos.
¿saben uds por que ganan la presidencia los exguerrilleros y los socialistas?
Por que Chavez los hizo despertar y van de la mano con el para gloria de los pueblos,preguntenle a los Bolivianos,Ecuatorianos,Uruguayos,Argentinos y a toda latinoamerica dentro de poco.

"Se sabe que en america y en el mundo la revolucion vencera,pero no es de revolucionarios sentarse en la puerta de su casa para ver pasar el cadaver del imperialismo"

Jose Marti

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES