lunes, 21 de diciembre de 2009

Evo Morales es racista: ver lo que dice hoy...

Tórtolos racistas...


Dice hoy Evo Morales en “El Mundo” de España:

"Yo podría darle clases [a Obama] de cómo mejorar su imagen y eso es trabajando por la igualdad, por la vida de nuestos países. Es lamentable que un hermano negro, con sus padres discriminados, igual que el movimiento indígena, haga esta política", ahondó. "A ver si los indios y los negros nos unimos para resolver los problemas estructurales. Pero creo que el negro está siendo el mejor alumno del blanco: Bush”.

En este corto párrafo hay varios ejemplos de racismo. Habla de un “hermano”negro, excluyendo a los blancos de este calificativo. Para este racista la consigna es los negros y los indios contra los blancos. Luego agrega que hay que unirse, negros e indios, para “resolver los problemas estructurales”, es decir, para eliminar a los blancos. Y termina diciendo que el “negro” Obama es el mejor alumno del “blanco” Bush.

Morales es un racista y un ignorante. El no es indio, como pretende hacerle creer al mundo sino un mestizo, hijo de español e india. No habla aymará ni quéchua. Es un fraude andante y es el único aliado fiel que le queda a Hugo Chávez.

Al final de cuentas el llamado socialismo del siglo XXI no es sino el producto del resentimiento y los complejos de un indio y un mulato. Que tristeza para América Latina, región que debería exhibir su mestizaje como motivo de orgullo y no como para usarlo como generador de odios.

3 comentarios:

Gringo dijo...

Morales, in talking about "un hermano negro, con sus padres discriminados," shows that he doesn't have a clue. Obama's African father was given a scholarship to study in the US. Discriminated against?

Bonchón dijo...

Destila racismo puro, rencor y revanchismo, guEVO inMORALES es un soberano paleto de campeonato, como el llanero loco. Con pájaros como estos dos acomplejados, la esclavitud en Latinoamérica continuará.

Kate dijo...

To add to what Gringo says, Obama's mother was a white woman from Kansas. The sheer ignorance of some people who elect to manipulate situations for political gain is absolutely pathetic.