jueves, 24 de diciembre de 2009

El indigno Hugo Chávez y la Ejecutiva del Banco de Venezuela: un video nauseabundo.

En http://www.noticias24.com/ de hoy he visto un video realmente nauseabundo, en el cuál el indigno Hugo Chávez somete a una empleada del Banco de Venezuela a un interrogatorio humillante frente a las cámaras de televisión y frente al grupo de aduladores que asiste a sus programas. En ese video el indigno comienza a preguntar sobre un programa de entrega de vehículos a través del Banco y comienza a hablar sobre el que le será dado a una médico recién llegada de Cuba. “Cuando se lo entregan”? , pregunta el indigno. “El crédito ya está aprobado”, le responden “y será entregado antes del fin del año, cuando la persona haga efectiva la cuota inicial”.
“Es decir”, responde Chávez, “si no la da no hay auto…. La cuota es como un muro que ustedes le ponen”.
“Bueno”, dice la angustiada señora del banco, “siempre es posible hacer alguna excepción”, pensando que a lo mejor la médico es ahijada de Chávez.
Pero Chávez está pensando en otra cosa, en que ese programa del banco es una mierda, porque exige una cuota inicial. Y por eso, dice, “no es un programa socialista”.
Y entonces, la gente que está allí, los lamebotas, comienzan a aplaudir a Chávez, el magnánimo y la señora del banco se convierte en una bruja maligna.
Resulta que, a través de este tipo de actuación, el indigno Hugo Chávez destruye lo poco de constructivo que pudiera estar haciendo su régimen. Si él no está de acuerdo con ese programa del banco que lo diga en privado, que modifiquen “la mierda esa”, antes de salir al aire. Pero lo que está haciendo este malandro es terminar hasta con sus seguidores, es destruir a su propia gente. Este malandro está empatado en una orgía de destrucción. Aquí nadie sirve para nada si no él…..
Y estoy convencido de que estos programas son pre-planificados para que el malandro aparezca como una especie de Robin Hood, a costa de algun (a) pobre bolsa, quien puede llamarse Diosdado o puede trabajar en un banco. Ya esto se ha convertido en una rutina y debo decir que cualquier venezolano normal que vea estos videos del indigno puede llegar a la conclusión a la cuál yo he llegado, que ese sujeto está loco y fuera de control y que necesita de una chaqueta de fuerza, además de una sonora cachetada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel,el comandante no se ha pelado ni un centimetro,el que esta pensando en el capitalismo por encima de los seres humanos eres tu,esa es la diferencia entre un socialista y un capitalista,a ti no se te puede pedir mas,creado en un mundo donde el capital rige todo te hace pensar de ese modo....tu no tienes la culpa,en el fondo es el capitalismo que te formo el culpable.

"El sistema de gobierno mas perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible,mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad politica"

Simon Bolivar

Anónimo dijo...

"...nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlo y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía"

- Simon Bolivar -

que hijos de su pinche y perras madres, antes de citar a Simon Bolivar para defender a su macaco dictador deben pedir permiso a su tumba mil veces, releer cien mil veces los pensamientos de Bolivar comprenderlos y aceptarlos. meterse los rimbombantes discursos del perro de chavez por el culo y lavarse la boca con agua v bendita malditos comunistas de mierda, que lo pario si el libertador estuviera vivo ya hubiera mandado a fusilar a semejante ridiculo de chavez

Anónimo dijo...

"PAGUENME POR NO TRABAJAR"

"QUIERO TODO SIN ESFUERZO"

"DEME UN CARRO, QUE DIOS SE LO PAQUE"

- REVOLUCIONARIO 100%-

EN PALABRAS DE ESO MONO BOLIBANANICO RASURADO: "CON TODO RESPETO SE LO DIGO COMANDANTE PERO USTED ES CACA DE PERRO, QUE ME PERDONE EL PERRO Y SU CACA"

Gustavo Coronel dijo...

Apreciado Anónimo:
No hablo de capitalismo o de socialismo. Hablo de elegancia, de don de gentes. Como puede un presidente humillar por television a un ciudadano, solo porque quiere jugar a ser Robin Hood? Este video demuestra que el sujeto Hugo Chávez no tiene la menor sensibilidad social. Es un patán. Lo siento, amigo anónimo, pero tenemos que buscar otro líder. Este se acabó hasta en el corazón de los más pobres que han recibido sus limosnas.Parece mentira pro la limosna no se agradece. Lo que se agradece es que le den a la persona la msnera de ser un productor, alguien que pueda labrarse su propio futuro.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, claro que son planificados. Todo lo que hace el MACACO esta' debidamente planeado y tiene un fin maligno. La oposicio'n todavia no ha terminado de entender esto.

Saludos y Feliz Navidad

ignorante dijo...

Muy estimado Sr. Coronel:lamento no haber podido ver el video,pero imagino que si es como todos los anteriores de regaños en público,
debe ser como Ud.bien lo dijo ayer,
nauseabundo.La estrategia de inculcar,odio hacia todo lo que no
sea "socialista",es una excelente
estrategia para llevar,balando de
contento,a los borregos al matadero
Desconocer la Historia del Mundo,es
lo que lleva al ignorante a creer
en un Líder mesiánico,que nos pinta
un futuro de felicidad plena,es la solución a todos los problemas que nos agobian.Y lo de Evo,hay que comprenderlo:al fin se le toma en cuenta,como piensa el.Buen alumno del Ególatra Mayor,como yo lo llamo. Un afectuoso saludo de quien lo leé desde hace muchos años con admiración.

Elmo Tagua dijo...

Para los que no pudieron abrir el link:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/132205/chavez-regano-a-una-ejecutiva-del-banco-de-venezuela-video/


De verdad que el video es nausabundo y muestra lo arrastrado que son estas focas Chaburras. Que poca verguenza

Anónimo dijo...

La revolucion como ella misma se conceptua trae cambios radicales y de fondo que los tradicionales capitalistas no pueden refutar como aqui se ha evidenciado,todos salen a descalificar,vilipendiar y ofender de la manera mas ruin y baja al comandante por poner en practica acciones socialistas,no les queda mas nada que eso,descalificar,pero no argumentan nada en concreto,por eso estan como estan,pelando una bola del tamaño del helicoide,uds deben estar tranquilos que Bolivar no viva en nuestro tiempo por que ya fuesen cadaveres..aunque algunos ya huelen a eso..
NO SE LES OLVIDEN QUE PERTENECEN A UN PAIS QUE ESTA ENRUMBANDOSE HACIA EL SOCIALISMO,VAMONOS ACOSTUMBRANDONOS,NO HAY OTRA''
Soy el primer anonimo que comento,disculpen no haberme identificado

Feliz Navidad y año nuevo

JG

PD:Coronel pideles a tus seguidores que comenten pero que lo hagan como personas inteligentes,cultas y educadas

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja
jajajajajajajajjajajajajjajajja

un comunista como JG (Jodidamente Gey) hablando de inteligencia jajaja gracias me alegro el dia con semejante chiste

PREGUNTA PARA JG
SI EL SOCIALISMO/COMUNISMO NO A FUNCIONADO ANTES, Y TODO EL MUNDO SABE PORQUE NO FUNCIONO, ¿PORQUE A DE FUNCIONAR AHORA ESTE SOCIALISMO BOLIBANANICO?

GJ

PD:
¿como paso la navidad el robolucionario JG?
R.- contandole historia de Bolivar a sus niños jajajaja que hijo de puta mas cinico por dios jajajajaja


"Un robolucionario hablando de educacion" jajajja HUBIQUESE JAJJAJA

Gustavo Coronel dijo...

Yo digo cosas muy fuertes contra Hugo Chávez y su pandilla, pero trato de no utilizar insultos extremos ni lenguaje vulgar. No es necesario.Muchos de los comentarios que veo son demasiado subidos de tono. Les pido que lo moderemos y tratemos de concentrarnos en los problemas del país, que hay demasiados. Podemos ser tan duros como queramos con el sistema pero tratemos de no darle patadas a los jugadores sino a la pelota!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted señor Coronel, y me disculpo, pero porfavor sepa comprender tambien usted que en algo si tiene razon ese tipejo de JG, existe una marcada diferencia entre las personas que se encuentran dentro y fuera de estos paises "robolucionarios" y sepa entender tambien que si usted tiene que soportar su ignorancia a travez de la red ya que segun entiendo su profesion lo mantiene lejos de su tierra, hay otras personas que tienen que soportarlo a diario en las calles, en la tele local, al recoger a los niños del cole, al saludar al familiar deshubicado que le dio por hacerse crecer la barba y andar con boina como un loco, en las propagandas fanaticas que llevan estas personas para lavarle el cerebro a la gente... su cinismo e hipocrecia es tal que llega a colmar la paciencia hasta al mas santo y llenandome de indignacion lo bajo que pueden llegar algunas personas por un puñado de dinero que no se encuentra otra forma de sacar esta ira sino siendo franca y vulgarmente honesto.

"creo en la tolerancia, pero todo tiene un limite"

De nuevo, señor Coronel, sepa comprenderme y le REITERO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, me gusta su blog y me gusta la forma franca e ingeniosa con la que escribe.

GJ

Gustavo Coronel dijo...

Gracias a todos por mantenerse en contacto con este blog. Quizás algun dia nuestro país llegue a ser, de nuevo, un lugar para reír juntos, no para la lucha fraticida.

Anónimo dijo...

Gracias Coronel,veo como siempre lo he dicho que tienes una influencia sobre tus lectores disociados,aunque su ignorancia y falta de educacion y respeto no es tu culpa talvez esten contaminados con tanto bombardeo de los medios...debe ser.
El socialismo de la revolucion Venezolana esta funcionando,por eso el comandante tiene 60% de aceptacion,negar esto es mentirse asi mismo,o no?
El hecho de que algunos esten diciendo que el pais desde hace 10 años se esta callendo a pedazos no les da la razon,la razon es una sola,y es la realidad del pais.
Como les dije en el comentario anterior,vamonos acostumbrando por que el socialismo llego para corregir las diferencias y las desigualdades que existian entre todos los Venezolanos.
Vean como diciendo nuestros planteamientos y razones sin faltas de respeto o grocerias es posible hacerse entender,segun algunos ese comportamiento es solo de los chavistas,pero ya se ha evidenciado que no es asi

Feliz año nuevo

JG