lunes, 16 de noviembre de 2009

ex-terrorista dice que la revolución "transformará" economía!!

Este incapaz ha pasado por todos los ministerios y cambures... y nada



Alí Rodríguez: el ex-guerrillero tiene 11 años hablando de lo que “haremos”…. De lo que “invertiremos”.
Pero todavía nada. Ya van novecientos mil millones de dólares desperdiciados por estos aprendices de brujos, aprendices que no aprenden…

Rodríguez Araque afirma que inversión productiva transformará economía del país
Lunes 16 Noviembre 2009 - 05:09 pm Para el ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, la transformación de la realidad económica en el país requiere de un proceso de alta inversión en el sector productivo, así como la reforma estructural de una serie de instrumentos legales que no contribuyen a incrementar los recursos que se destinan para tal fin.
El Impulso, Barquisimeto.

Una pandilla de piratas e ineptos que ha arruinado al país....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando coronel dice que al pais lo han arruinado una partida de ineptos etc se refiere a la 4ta republica cuando el y su padrino CAP hacian y deshacian lo que les daba la perra gana con el pais....asi son las cosas.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

nicacat56 dijo...

Y sigue la anónima, lamiéndole el trasero de su amo. Jejeje...es que el Hugorila lo necesita, ¡porque sus baños comunistas (él lo dijo, no yo) no le sirven pa nada! ¡Qué ella lo siga haciendo, porque ese PEOR que inepto lo necesitará más que nunca! Saludos a la pitichavecubana!

Roberto N dijo...

Anonima:

Creo que ya quedan muy pocos que defenderian a la 4ta en terminos de eficiencia y corrupcion. Todos estamos claros que no fueron lo mejor de lo mejor.

Pero conchale, me quieres decir que Chavez le dio un giro de 180 grados a la vaina?

Tu sabes muy bien que lo que ha hecho Chavez es practicamente criminal, en lo que se refiere a la malgastadera de plata en casi todos los nivles. La corrupcion sigue desmesurada, la inseguridad esta peor. En que año de la 4ta vimos a mas de 19,000 victimas de homicidio?

Porque tenemos que construir viviendas en Mali, Cuba y La Republica Dominicana (por citar solo tres ejemplos) cuando todavia hay gente viviendo en ranchos en nuestra patria?

Porque tenemos que pagar medicos cubanos, cuando produciamos medicos de primera, nosotros mismos?

Porque con tanta plata, tenemos que transitar en verdaderas guillotinas conocidas tambien como autopistas y carreteras?

Porque engavetaron los estudios (3) que predecian que ibamos a tener crisis electrica en el 2009-2010? Estudios hechos en 1999?

Y te vuelvo a preguntar, que estas haciendo TU personalmente para echar a nuestro pais adelante?

Gustavo Coronel dijo...

Robert:
No te va a responder tu pregunta porque ella lo que hace es cobrar por lo que está haciendo, en diferentes blogs. Es una mercenaria del dictador, bastante ignorante, por cierto, pero que se le puede pedir a una candidata a la misión Robinson?
Defender lo que ha hecho la crápula de Barinas es imposible, no importa lo que le paguen. Fíjate que ya no queda casi nadie que se atreva a hacerlo dando su nombre y apellido o que no sea un asalariado del crápula.

Roberto N dijo...

Lo se, Sr. Coronel, lo se. De todos modos lo hago porque tengo la fe, aunque me parezca a Don Quixote, de que en algun momento o la semillita coge camino dentro de Anonimita, u otra persona afecta a Chavez lee el post y lo hace pensar.

Quizas el loco soy yo, pero seguire confrontando a los Chavistas desde el amor y la razon, y no desde el odio.

Roberto N dijo...

Sin implicar que lo que Ud. hace, claro esta, no es correcto. Es un camino distinto, pero que va para el mismo lugar, Una Venezuela que nos haga orgullosos de ella.

Gustavo Coronel dijo...

yo no odio, yo desprecio. Es posible que ambos sentimientos se parezcan bastante pero no son iguales. Yo no deseo aniquilarlos sino que se vayan con su música a otra parte.

Roberto N dijo...

Creo que no me exprese bien. No quise decir que Ud. odia, Sr. Coronel. Si entiendo su punto de vista.

Las personas que el regimen paga para desvirtuar la realidad si estan haciendo una labor nefasta, de eso no hay duda. Unos de ellos saben exactamente lo que estan haciendo, como Piti Anonima, otros porque no saben otra cosa, o necesitan los reales.

A final de cuentas, cuando se acabe la pesadilla en que estamos viviendo, vamos a tener que trabajar todos juntos para echar pa' lante.

Anónimo dijo...

Coronel la pesadilla se termino el año 1.999 con la victoria del comandante,coronel tu no odias,es verdad,tu enfermas y si piensas que cuando esto acabe vas a trabajar como lo hiciste con CAP creo que san pedro les tiene bastante trabajo cuando se encuentren en su reino.
Amigo robert yo estoy haciendo que mi pais no sea colonia de nadie,que el petroleo no sea regalado a los yanquis,que los apatridas como coronel no se hagan ricos a costa del pais y el pueblo,hay medicos cubanos por que los, venezolanos no quieren ir al cerro(estan hechos por el capitalismo)las guillotinas de las carreteras es verdad,los conductores corren como locos,lo de engavetar los proyectos electricos parece que es una enfermedad tanto en Venezuela como Ecuador,Colombia y hasta en Argentina...que raro verdad(tu sabes lo que es el niño).
Robert ¿por que en EEUU hay pobres,sin comida,ni casas?
Robert no creas todo lo que te dicen,menos si lo dice coronel,te acuerdas de los 27 millones de votos que tenia contabilizado enrique mendoza para derrotar al comandante? la verdad es cierta dependiendo con los ojos que se mire amigo robert,lamento que coronel los tenga tan disociados.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Gustavo Coronel dijo...

"yo estoy haciendo que mi país no sea colonia de nadie", dice la anónima tarifada. Además de su dudosa sintaxis la anónima tarifada vive en un mundo irreal. Venezuela ha sido invadida por el castrismo, Chávez es un "castrado". Bien triste eso de ser esclavos de un régimen miserable como el Cubano. Pero hay demasiados venezolanos quienes se niegan a vivir como cerdos de la piara castrista. Por eso es que la pesadilla chavista se hunde bajo el peso del ridículo y de la ineptitud.

Roberto N dijo...

Conchale Anonima, esta bien, no debemos regalar nuestro petroleo a los yanquis. De Acuerdo. Pero tampoco a Cuba, ni los paises de Caricom tampoco. Ni debemos regalar casas mientras una buena parte de la poblacion viven en ranchos.

El conductor Venezolano es el mas vergatario del planeta. Es como Formula 1 combinado con un Rally, velocidad en trochas y no carreteras. Que arrechos somos!

Tu excusas la increible estupidez de los que nos gobiernan porque en otros paises tambien hay estupidos en el poder? Lo siento, pero esa es una razon que deja mucho que desear. Y que co*o tiene que ver El Niño con plantas termoelectricas?

Odias a los yanquis, y me dices que hay hambre en los EEUU. Y? Me sabe a casabe que haya hambre en los EEUU. Me importa que haya hambre en pais. Me importa que importamos mas alimentos de lo que producimos, solo para que la boliburguesia se llene sus bolsillos haciendo cuanto chanchullo pueda con el control de cambio.

Creo que la disociada es Ud., amiga anonima.

Eres esclava, y ni te das cuenta. O no lo eres, y eres una cinica sin comparacion.

Refleja, despierta que el cambio viene.

Anónimo dijo...

Robert estas sufriendo el sindrome de coronel que tiene 10 años deseando el derrocamiento o asesinato del comandante y en este sentido han tenido suerte uds por que de suceder una de los dos eventos mencionados los primeros en caer seran uds,coronal sabe muy bien quienes seran,los tenemos ubicados y en la mira para actuar al mas minimo intento de sublevacion.....estan avisados manada de pendejos pargoletes

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS PARGOLETES