sábado, 24 de octubre de 2009

E curriculum del General Electric nombrado por Chávez.

Este tipo, con cara de portero del estadio universitario, es el hombre cuidadosamnte seleccionado por Chávez de entre docenas de candidatos meritorios, para resolver el problema eléctrico venezolano. No me joroben...

***Y con esta plasta piensan atacar el problema de la energia eléctrica??

Uno de los muchos problemas de este régimen es que no tiene gente que sepa de nada o vea más allá de sus bolsillos. Con aristóbulos, carreños, maduros y rodrígueces no llegan ni a primera. Y el país se va al diablo. Vean ustedes el curiculum de la plasta que Chávez ha nombrado como General Electric:

Tomado de Noticiero Digital:

En la página web de la Asamblea Nacional se lee una amplia reseña del nombramiento del diputado Rodríguez en la novísima cartera de electricidad. En cuanto a su curriculum vitae esto es lo que presentan: Ángel Rodríguez fue Fundador del MBR-200 en Anzoátegui. Actualmente es Director Regional PSUV Anzoátegui y Coordinador de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular PSUV Anzoátegui. Fue fundador y coordinador de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores Es Constituyente por el Estado Anzoátegui (1999). Fue electo diputado a la Asamblea Nacional para el período 2000-2005 y reelecto para el período 2006-2010. Asumió la presidencia de la Comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional desde enero 2006. Igualmente desde agosto de 2000 es el Coordinador General del Bloque Parlamentario Nor Oriental de la Asamblea Nacional Desde el 2008 forma parte de la Delegación Venezolana ante el Parlamento del Sur. Durante el paro petrolero de 2002, jugó un papel fundamental para que la refinería de Puerto La Cruz siguiera funcionando, la cual fue la única que no se paralizó en el país. De planificación, generadores, cables, transmisión, protones y electrones no aparece nada.

Que va a hacer este pobre diablo? De vaina sabrá cambiar un bombillo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante el descaro exhibido por Chavez, poco a poco reconoce la completa ineficiencia de su gobierno y aun asi no logra entender que la dirección de un pais donde el estado es empresario requiere mas alla que adeptos sin escrupulos, la presencia de verdaderos gerentes conocedores de la gestion publica.

Si bien naci 1983 en una Venezuela que ya comenzaba a mostrar signos de un desastre, el estudio de la historia me ha permitido conocer vidas como la de Rafel Alfonzo Ravard, verdadero gerente, incomparable a estos personajes.

¡Cuan lejanos paecen esos tiempos a esta Venezuela!¡Cuan sumergidos estamos en la mediocridad!

Sueño con que algun dia en Venezuela nuestros dirigentes sean merecedores del mas profundo respeto, y no de un sentimiento de lastima, que es lo unico que puede merecer la dirigencia chavista

Saludos

R.E.H.R

Bonchón dijo...

Como REHR, yo agrego también (aunque no fue militar) a Nicomedes Zuloaga

Profesora dijo...

Y yo agrego a Juan Pablo Perez Alfonso.