martes, 22 de septiembre de 2009

Vamos Honduras: a resistir el ataque de las víboras

Foto tomada hoy dentro de la embajada de Brasil en Honduras.


La víbora ensombrerada que está dentro de la embajada de Brasil comienza a advertir que algo no le sale bien. Ha arengado a sus “seguidores” buscando un muerto, pero ellos se han ido a ver la vaina por televisión. Menos calor y no hay que arriesgar una pedrada de algún encapuchado, de los pagados por Ramón Rodríguez Chacín para que protesten frente a la embajada.
El ejército de Honduras rodea la madriguera de Zelaya y el canciller Amorín del Brasil amenaza con represalias si “tratan de invadir nuestro recinto diplomático”. Es decir, después que echan a andar su asquerosa maniobra amenazan a los hondureños en su propio país!
El reptil Insulza quiere ir a Honduras, pero a buscar qué? El no es persona grata allí. El gorila Chávez habla de Zelaya como un “héroe”. Comparado con la torta cobarde que él puso en el Museo Militar de Caracas en 1992, cualquiera es un héroe.

Honduras debe resistir. Si es necesario debe llamar a voluntarios de todo el hemisferio a que acudan en su defensa. Chávez-Lula-Insulza no pueden salirse con las suyas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan asco los golpistas en Honduras y en Paraguay.