domingo, 27 de septiembre de 2009

noticias24.com: un arroz con mango?



Viendo noticias24.com hoy Domingo no me quedan muchas dudas que este es un portal pro-chávez. El sesgo es abrumador. Las noticias a favor del dictador venezolano son presentadas tipo ametralladora y en la parte superior de la pantalla. Es solo cuando se baja en la pantalla que el lector puede ver algunos tímidos comentarios que pudiesen favorecer a la oposición contra el dictador.
Quien es el dueño de noticias24.com? Quienquiera que sea está definitivamente cuadrado o cuadrada con el régimen despótico de Hugo Chávez. Y esto es una verdadera lástima porque, a diferencia de aporrea.com o de venezuelanalysis.com, los cuáles solo le predican a los conversos, noticias.com llega a mucha gente en la región porque es, hay que reconocerlo, tecnicamente muy bueno.
Si como se dice en el mundo de los blogs el dueño o dueña de este portal está relacionado (a) con venezolanos que representan a la oposición, habría que concluir que este país es un terrible arroz con mango, donde se ha perdido definitivamente la brújula moral. Esta sería una razón de más para llevar a cabo una verdadera revolución en Venezuela, pero no el fraude que ha montado chávez sino una limpieza a fondo, con las armas del plagatox y de los más potentes vermífugos.
Si alguién sabe cuál es la situación propietaria del portal noticias24.com me gustaría mucho saberla porque no deseo cometer una injusticia, repitiendo lo que pudier no ser cierto. Ya me equivqoué una vez con lo del título de Marqués del Toro y no deseo hacerlo de nuevo.

3 comentarios:

Roberto N dijo...

Coronel, paseese por www.caracasgringo.com y busque el articulo referente a El Nacional. Alli podra apreciar por donde vienen los tiros.

Gustavo dijo...

Hola Robert:
Leí este artículo, gracias. Lo que pasa es que me gustaría corroborar esa verión de otra fuente, aunque no tengo por qué dudar de la de caracasgringo, quien parece estar muy bien informado.

Roberto N dijo...

Entonces estamos igualitos, Coronel. No sabria decirle como confirmarlo.

Pero estoy de acuerdo con Ud. Es interesante ver como el cambio se ha hecho. Ha sucedido muy sutilmente, casi que en camara lenta.

Casualmente, veo que estan buscando reporteros en el website.

Relacionado? Buscanod gente capaz de estar comodos por ser censurados?