lunes, 10 de agosto de 2009

Repito una vez más: Chávez requiere atención psiquiátrica urgente. El país en inminente peligro de una catástrofe.

Desaforado, sudoroso, ecolálico.. se busca psiquiatra pacífico pero aaaarmado.

“El canciller de Israel es un malandro, una bazofia…. eh”… Nuestro vicepresidente Carrizales sí es un señor, …eh… ”
Chávez por TV, Sábado 8 de Agosto…

Hay nuevas y claras indicaciones de que Hugo Chávez está mentalmente desequilibrado. Por ejemplo, su lenguaje continúa deteriorándose. De la coprolalia y el pronunciado acento cubano, de la repetición incesante y compulsiva de algunas frases (ecolalia) ha pasado ahora a muletillas que pretenden reflejar su dominio sobre la audiencia (la cuál no es difícil de dominar, ya que está en la nómina de pago). En su última andanada de insultos por la televisión, esta vez contra el canciller de Israél, introdujo un persistente “eh”… “eh”…después de cada aseveracion.
La muletilla es un transtorno del lenguaje, elegantemente llamado estereotipia verbal, frecuentemente destinado a mostrar superioridad ante la audiencia. “No es verdad”? , “Me entiendes”? “No es así?”, y “eh”, entre muchas otras. En este caso el “eh” sirve como el sello de una “verdad”irrefutable, como un hecho cumplido. El “eh” después de decir que el canciller de Israél es un malandro representa simplemente el “Dios y Federación” que Chávez le pone a su pachotada. Así mismo el “eh” después de decir que Carrizales es un “señor vicepresidente” trata de legitimar a Carrizales como alguien de valor. No importa que Carrizales sea realmente mediocre y adulador, lo importante es que Chávez lo ha decretado ya como un “señor”, le ha puesto el norchav (norven chavista).
Estas señales de deterioro mental de Hugo Chávez, facilmente advertibles hasta para los geólogos, corroboran lo que he venido diciendo desde hace tres años con insistencia, sin que el/la defensor/a del pueblo haga caso: Chávez está de chaqueta de fuerza, está nerónico. Debe ser examinado por un comité de psiquiatras de insospechable integridad profesional, nada de Chirinos o de Jorge Rodríguez. Si a un piloto de aviación se le quita la licencia para volar debido a señales similares, como no intervenir a alguien que es presidente de un país de 27 millones de habitantes? Si nos aterra leer sobre un accidente de aviación con pérdida de 200 vidas, como no nos va a aterrar ver como un país de 27 millones de habitantes se va a a la mierda, ante la indiferencia de los psiquiatras y de las fuerzas armadas?

2 comentarios:

Profesora dijo...

Realmente ese comentario de hoy es ciertisimo, yo no se como la gente no nota ese desequilibrio mental de este GORILON,no solo es su incultura y lenguaje ofensivo, sino sus gestos, su actuacion como gobernante, y es tan estupido que cree que los demas son su gente a quien tiene comprados con limosnas,que se atreve a ir a una cumbre donde si hay presidentes dignos,a gritar y declarar guerra a paises hermanos como Colombia que tiene un presidente decente y educado, alli demostro que realmente es un terrorista y pendenciero,ladron y manipulador ademas de chantajista, que se cree que va a callar a Uribe, para que no se conozcan sus delitos contra la patria y contra otros paises,Si Colombia lo acusa por todos sus delitos,prontito tendra su celda, y el mundo se librara de ese gusano

Anónimo dijo...

Coronel tienen 10 años con el mismo cuento,no se dan cuenta que ya nadie les cree,es lo mismo con la patria potestad,ese lobo ya no viene,tanta estupidez ya raya en lo psiquiatrico,sigues sin pegar una con tus seguidores,estan pelando mas bolas que tu coronel,la profesora solo repite como loro tus orates ideas,sera verdad que Chavez los tiene locos?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS