martes, 18 de agosto de 2009

Héctor Navarro habla de delincuentes: se está viendo en el espejo





Noticia aparecida en Tal Cuál, Agosto 18, 2009:

“El ministro de Educación, Hector Navarro, aseguró que la derecha venezolana busca desestabilizar la revolución al mostrarse en desacuerdo con la LOE, y ratificó que quien esté al margen la norma será considerado un delincuente”.



Nuestro comentario.
Héctor Navarro, miembro activo del fascismo militarista chavista, busca desestabilizar la sociedad venezolana al imponer una ley injusta, anti-constitucional y criminal contra la juventud. Por lo tanto, lo consideramos un delincuente peligroso.

7 comentarios:

Bonchón dijo...

Este elemento debe explicar cual es la "derecha venezolana" a la que se refiere; ¿los adecos?.. son socialdemócratas ¿los copeyanos?.. son socialistas pero cristianos y no laicos como los adecos, en ambos casos y para desgracia de Venezuela son socialistas.
En Venezuela nunca ha gobernado la derecha, si con este nombre nos referimos a un partido que gobierne con un sistema político-económico liberal o capitalista.
Si por fortuna esto hubiera ocurrido, hoy dia seríamos un país desarrollado con un mínimo indice de pobreza, con gente preparados (impermeables a mensajes populistas como los de Chávez) con una próspera clase media que conforme el grueso de la población y nuestro nivel de vida no envidiaría nada al de los ciudadanos de EEUU, Japón o algunos países de la UE, pero preferimos el socialismo y que papá Estado nos mantenga como lo que somos, un rebaño de inútiles que se conforma con misiones y merkales, y además estar odiando (basados en la envidia) a todo lo extranjero porque que es la causa de todos nuestros males, y al que tiene; porque tiene los que no tenemos y somos incapaces de ganarnos,... en fin tenemos lo que merecemos por mediocres y borregos comecuentos de demagogos. Verdad pityparguito, eres el vivo ejemplo del ignorante, mediocre y manipulado.

Anónimo dijo...

Bonchon si el año 1.999 existia el 80% de pobreza ¿como coño a estas alturas seriamos un pais desarrollado?
¿Cuantos estariamos preparados si desde el a1.999 la matricula estudiantil aumento 300%?
Con relacion a envidiar a los EEUU ahora es al contrario,el lunes de esta semana se realizo en la ciudad de los ANGELES en tu adorado EEUU unas jornadas medicas y sabes cuantas personas acudieron a la cita:8.000 seres que no tienen seguridad social mucho menos de salud.como te quedo el ojo,quedate con tu capitalismo cierra bancos,mata gente,mata inmigrantes que ahora les colocan un muro(cada año mueren asesinados 1.000 mexicanos en la frontera con EEUU por tratar de pasar al otro lado)

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

Comenzando por lo último, te diré que los mejicanos huyen a un país -capitalista- que les ofrece mayores y mejores oportunidades para mejor la vida de su familia y la suya al igual que lo hacer los cubanos al enfrentarse al mar para llegar a EEUU. Los mejicanos tratan de llegar a EEUU y ni por el coño a: Guatemala, El salvador, la Nicaragua de Ortega, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolívia Etc Etc.
¿que raro no?
Por otro lado no creo las cifras maquilladas de gonoRREA.ORG.
Chamo; si en realidad los norteamericanos quisieran un sistema de seguridad social y sanitario público, no dudes que ya lo tendrían y desde hace mucho tiempo, además sería modélico.
Si me vas a hablar del sistema de seguridad social venezolano y las misiones (pajúas y pa' bobos conformistas) primero fíjate en los sistemas de seguridad social en los paises de europa donde funcionan, quizás de esta manera te des cuenta porque a tu "proceso" lo llaman; ROBOLUCION.
Cuando me refiero a que "seríamos"
un país desarrollado trato de decir que si en Venezuela hubieramos disfrutado de un sistema político y económico capitalista desde la caida de Pérez Jiménez, hoy día tu tendrías preparación académica y educación, serías de una clase media próspera y no tuvieras esa carga de odio que demuestras -yo creo que- producto de una desgraciada e infelíz vida que ha dejado en ti una serie de complejos, frustraciones y un marcado resentimiento social, que utiliza y es alimentado por la eficaz y manipuladora propaganda comunista.
No me alegro de tu desgracia, al contrario, lo lamento.
Tu gran problema ahora -como el de muchos venezolanos victimas del precario sistema de educación adecocopeyano- no es que critiques con vehemencia a todo lo relacionado con estos dos partidos, yo tampoco los apruebo y los considero el origen de la maldición y destrucción Venezuela que degeneró en el peor de los panoramas posibles; el comiunismo con el dictadorzuelo Chávez.
Tu gran problema es que eres incapaz de ver que esta gentuza que esta en el poder son mil veces mas ineptos, más ladrones, más corruptos y en general más delincuentes que los peores de los gobiernos adeco-copeyanos.
Analíza friamente y sin la pasión que te caracteriza, a la ROBOLUCION, sus personajes y sus acciones. Haz un esfuerzo y fijate porque en países "sin" recursos se vive mejor que en un país "rico" como el paraíso venezolano, después de esto, si en tu interior surgen preguntas, entonces estas bien encaminado y si no, estas muerto en vida pity parguito, a merced del que te cuente el mejor cuento y harás lo que éste te diga.
Paz, amor y felicidad hermanos, (y no pise la grama)
Pityparguito ten fe hermano; el que te ama no te pela y Huguti no ta va a pelá... tarde o temprano.. escríbalo.
CAPITALISMO fuente de progreso y bienestar, SOCIALISMO E ISLAMISMO RADICAL cáncer de la humanidad.

Anónimo dijo...

Bonchon:solo preguntas realizare para que te esfuerzes y asi puedas lograr una claridad en tu mente(asi espero).
¿Sabes cuantos millones de colombianos hay en Venezuela?
¿Cuantos kilos de carne per capita se consumen en Venezuela y cuantos en Colombia a partir del 1.999?
¿Si por fortuna en este pais los politicos desde el 1.958 no hubiesen robado,desfalcado y desangrado a Venezuela y hubiesen hecho lo que por ley le correspondia,en que lugar estariamos por el desarollo?
Pana los que tratan de infelices a otros estan somatizando sus propias flaquezas y debilidades,no te lamentes por mi,hazlo por tus camaradas que andan dandose coñazos con las esquinas,yo soy solidario,si eso es ser comunista o socialista entonces lo soy,contrario a uds que se autocalifican de activistas sociales pero del club de los inhumanizados,la fe nunca debemos perderla,por eso ten fe que el comandante sera derrocado mas pronto de que lo piensan y con esa fe haras felices a la manada de huevones que leen a coronel.DEl capitalismo preguntale a los yanquis que tienen una buena racha en su economia

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

A la 1ra. pregunta creo que 4 millones, pero éstos no han llegado con la "bonanza de la era Chávez" nooooo mi hermano, esta gente inmigró a Venezuela desde mucho antes, muchos ya han abandonado el país, al igual que peruanos, españoles, italianos, portugueses etc, pero en estos momentos es mas jodido salir, ya que no pueden vender lo que tienen (nadie va a invertir para que venga un fulano a quitarte tu propiedad, porque es chavista guapo y apoyao).
2da. No se que quieres decir con lo de los kilos de carne, me imagino que quieres hacer ver que si se come mas carne es porque la economía del país es bogante, -tremando indicador- pero falta cafe, arroz, papel toillete etc. Te equivocas en absoluto, la economia venezolana es una rolitronco de cagada porque está basada en la renta petrolera, no produce nada, pero nada de nada, ENTIENDELO DE UNA VEZ BRUTO DEL COÑO, la inutilidad de los que manejan la economía es grande y el espejismo de prosperidad que solo tu ves, es efímero. Si Venezuela no tuviera petroleo ahora estarias comiendo mierda (si no lo estas) mejor dicho "otro gallo cantaría".
Otra vaina; mosca cuando vayas a la carnicería... tu eres tan bolsas y si te aguevoneas el carnicero te puede meter un pedazo de carne dura.
3ra. TIENES RAZON si los políticos adecos y copeyanos corruptos no ubieran obrado como lo hicieron, sino como Dios manda, Venezuela sería un paraíso. Pero las malas artes, el compadreo y sobre todo la impunidad que reinó cuando se destapaban los casos de corrupción y el paleo del erario, engendró al plasta de tu presidente, este elemento que esta reventando a Venezuela y está haciendo buenos a copeyanos y adecos, perdiendo la opotunidad histórica de enderezar el desviado rumbo de Venezuela.
Te diré que no tengo nada de fe en la Venezuela actual y lo que veo es la destrucción total país al que un día habrá que reconstruir desde sus propios cimientos la pregunta de las ochenta mil lochas es ¿quiénes? por que la degradación a la que esta llevando Chávez y sus 40.000 ladrones y es muy grande.

Anónimo dijo...

Bonchon estas raspado,mal informado,ediotizado,disociado,envenenado desde el alma hasta la piel,ahuevoniado,deshumanizado,estupidizado,
y lo peor alocado como coronel.
El consumo de carne en el 1.999 era de 13 kilos per capita,ahora es de 24 hilos incluyendo a los colombianos que siguen llegando al pais,la semana pasada desde el edo zulia se deportaron 57 indocumentados colombianos que ingresaron por los caminos verdes ilegalmente**POR QUE SERA QUE AUN QUIEREN VENIR A VENEZUELA.
Esta de mas discutir con personajes que se creen la pepa del queso y no llegan a ser ni el suero para los puercos.

!!El mundo esta lleno de sabios y de pendejos y ese no es el problema,el problema es que hay pendejos que se creen sabios por que saben que son pendejos!!

Rassell

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

Esta claro; "puedes oir pero no puedes escuchar" tus planteamientos son mecánicos, más no razonados, característica fundamental del adoctrinado cuyo cerebro ha sido lavado.
Ya no eres libre Pitypargo, y no lo sabes, formas parte de la secta y como tal te espera rendir cuentas, debes paar por el mal del que formas parte porque eres irrecuperable.
Ahhhh. sigue comiendo datos del PUS de Venezuela ... buen provecho