lunes, 10 de agosto de 2009

Arias Cárdenas, Vice canciller del régimen de Chávez, llama a los Colombianos a la rebelión contra Alvaro uribe.


***Este artículo es de hoy, en El Universal de Caracas, Agosto 10, 2009.


"El enamoramiento de una elite amarrada a la idea de los tratados de libre comercio, está afectando a muchos, con grave riesgo de incendio. Es necesario que se expresen con amplitud los verdaderos colombianos, amantes de su patria y sensibles a las potencialidades de nuestra raza. Que denuncien las ambiciones de la godarria de abrigos y bufandas que no producen sino miseria y dolor. Costeños, llaneros, goajiros, los paisas de verdad y aun los rolos con raigambre latinoamericana, de seguro van a hacer oír su voz para detener la entrega porque Colombia es sueño de libertad".

Esto lo dice el arrastrado y adulador Francisco Arias Cárdenas, quien llamó a Chávez genocida por televisión, antes de arrastrarse ante él. Ahora se convierte en hampón internacional, al llamar a la rebelión a los Colombianos desde su posición oficial de burócrata chavista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo hace ya algunos meses una historia bastante curiosa: Un ministro japones mostraba señales de somnolencia en una conferencia (o rueda de prensa , no recuerdo exactamente), que muchos periodistas denunciaron como sintoma de una "resaca". Si bien el ministro demostro que la somnolencia se debia a una fuerte dosis de medicamentos antigripales tomados en horas de la mañana, consideró que el mal rato y falta de repeto hacia los reporteros eran suficiente para ofrecer su renuncia, como en efecto lo hizo..

Me pregunto. ¿Cuan diferente sería nuestro pais si nuestros funcionarios exhibieran al menos una parte de la moral y compromiso del nipon?...verguenza deberian sentir de hacer aparicion publica..aun mas de ocupar cargos de envergadura..

¡Que decadencia!

Saludos

R.E.H.R

Anónimo dijo...

R.E.H.R entonces busca a CAP y lo nombras presidente de nuevo y como vice a Coronel

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS