jueves, 20 de agosto de 2009

Entrevista al Coordinador Nacional Anti-Corrosión

Foto de Venezuela tomada por satélite chino, mostrando los efectos de la corrosión.



***“Venezuela cuenta con leyes para luchar contra la corrosión….mantener al funcionario público aceitado permite el éxito de la revolución”.

En entrevista exclusiva para la Agencia Boliburguesa de Noticias, ABN, el Coordinador Nacional Anti-Corrosión de la república expresó que las leyes anti-corrosión del gobierno socialista son suficientes para mantener la administración pública convenientemente aceitada. “La lubricación del funcionario público”, agregó, “es lo que ha permitido el éxito de la revolución”.
“En Venezuela” dijo sonriente “hay separación de poderes. Fíjese usted que el poder ejecutivo está en Miraflores, el legislativo en San Francisco y el judicial repartido en varios restaurantes de la ciudad. Por lo que se refiere a nuestra actividad, elaboramos nuestros expedientes anti-corrosión de acuerdo con el supremo coordinador”
Donde está el supremo coodinador? -
“En Miraflores. Allí es que reposan los expedientes de todos los funcionarios principales del gobierno. Ello garantiza que haya unanimidad de criterios en la burocracia estatal. A quien disienta le sale expediente”.
Y hay corrosión en el país? –
“Existen algunos casos aislados de corrosión, precisamente por falta de lubricación oportuna, como ha sido el caso del ministro que si bregaba comisiones o del gordo misógino que era alcalde o del militar del Bolivar 2000 que resultó un hampón, o del magistrado del tribunal supremo que compraba edificios. Como no los aceitamos suficientemente ellos procedieron a auto lubricarse, algunos con bastante éxito”.
Y hay peores casos no procesados todavía?
“No es des-cabellado pensarlo, … la corrosión existe, desde Adán. “.
El Banco Mundial dice que Venezuela es uno de los países más corroídos del hemisferio-
“El Banco Mundial miente. Esa información se la dan los banqueros que no pueden hacer negocios con nosotros y los empresarios a quienes le hemos confiscado sus empresas . Nosotros no le quisimos pagar al Banco Mundial para que hablaran bien de nosotros. Además, ya el dinero lo habíamos comprometido para Zelaya”.
Y que dice del control de cambios? –
“En Venezuela se acabaron los dólares para comprar maquinarias de impresión, equipos de televisión”. Y agregó: “Aquí solo hay dólares para nuestros amigos. Somos enteramente tramparentes, como decía el experto en corrosión, Dr. Francisco Carrasquero ”.

No hay comentarios: