viernes, 24 de julio de 2009

Zelaya hace pisa y corre, permanece 10 minutos en Honduras


Zelaya en sus tiempos mozos.


Hablando incesamente por el celular, no se sabe con quien, el patético Manuél Zelaya puso un tímido pié en suelo de Honduras, después de varias horas de camino por Nicaragua, con el diestro chofer Venezolano Nicolás Maduro al volante de la "todo terreno".


"Estamos llegando a la frontera"decía Zelaya al misterioso interlocutor. "Hay mucha gente del otro lado, toda vestida de verde".


"Usted se mantiene firme, no jooooooda ", le instruía la voz por el celular. Por las expresiones utilizadas parece haber sido el Coronel Macario quien estaba al otro lado de la línea, un Macario decidido a hacer quedar a Zelaya en el más completo ridículo.


Al poner el pié en Honduras el aterrado Zelaya observó una nube verde que se le venía encima. No eran partidarios, no habia nadie vestido de rojo. Y, sin pensarlo dos veces, hizo pisa y corre para Nicaragua, llegndo al "todo terreno"sin aliento.


"Arranque, Maduro....". Nicolás, recordando sus mejores tiempos en el Metro de Caracas, se despertó y le pisó la chancleta al vehículo. Mientras tanto, del otro lado del celular de Zelaya, se oía a alguien decir "Mel llegó a Honduras y marcha sobre palacio!!....la victoria es nuestra".

No hay comentarios: