lunes, 25 de mayo de 2009

YA COMENZARON A HOSTIGAR A LOS INTELECTUALES DEMÓCRATAS: LINA RON VISTA EN LOS ALREDEDORES.


Retienen en Maiquetía al escritor Álvaro Vargas Llosa

El presidente de Cedice, Rafael Alfonzo, informó este lunes en un contacto telefónico con Globovisión que el hijo del escritor Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa está siendo retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía.
El presidente de Cedice, Rafael Alfonzo, informó este lunes en un contacto telefónico con Globovisión que el hijo del escritor Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa está siendo retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía.
Alfonzo dio a conocer que el reconocido escritor fue despojado de su pasaporte y lo tienen retenido sin poder obtener la información sobre tal medida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRECITO, coronel no se te olvide que los revolucionarios no vamos a permitir guarimbas en Venezuela,asi que vengan(aqui estamos los verdaderos hijos de la patria) que los estamos esperando con la mira fija en el objetivo a vencer.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS...VENGAN..AQUI ESTAMOS

Kate dijo...

Así se manifiesta la tolerancia chavista, ven?

Anónimo dijo...

Hola Kate
Quien es tolerante aqui?
Si alguien llega a mi casa y manifiesta que el dueño es un loco,ignorante y lo que se le ocurra lo menos que haria seria desalojarlo de mi propiedad...y la mayoria de los Venezolanos no vamos a aceptar que por ninguna causa el respeto y el abuso sea utilizado por nadie en contra del comandante o nuestra soberania..tu sabes el concepto de soberania:es la cualidad del soberano que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente,tal vez esto no les diga nada,pero para que lo entiendan es lo que esta sucediendo y lo que uds tratan de parecer ver como un abuso o exceso de gobernabilidad,pero asi es que se gobierna,ahora no tememos ni tenemos que pedirle permiso a nadie para decir la verdad que ya no es de los vencedores sino que es la verdad,espero que logres ver esa pequeña diferencia para que seas mas tolerante..tu crees que el 11 de abril fuimos tolerantes?..fuimos demasiado telerantes y los pendejos como coronel creen que pueden hacer lo mismo otra vez,pero ahora estamos preparados y apoyamos incondicionalmente al comandante en su proyecto revolucionario.
Espero que las ideas fascistas y apatridas no logren aplicarse por que mi pais se veria envuelto en una voragine de hechos muy dolorosos para todos.
Preguntale a coronel si piensa lo mismo?

Espero que estes bien

"Siempre es mas valioso tener el respeto que la admiracion de las personas"
Rousseau

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS APATRIDAS

Kate dijo...

Hola Anónimo, muy curioso que Ud. habla de la propiedad --se supone-- privada, ahora que el presidente Chávez dice que toda tierra es del pueblo... De hecho eso me recuerda mucho a lo que hace el gobierno chino, que el Estado es dueño de todas las tierras, por ende se la puede quitar cuando le dé la gana... En fin...
Sabe? Lo que más me confunde es su lealtad al presidente Chávez. Creo que todos los lectores de este blog somos conscientes que Ud. es chavista, y pues bien, tiene todo derecho a serlo. Pero la lealtad ciega que tiene es preocupante... Qué tal si algún día, tarde o temprano, Chávez hace algo que no le guste, que no le convenga a Ud o quizá a su familia... en ese momento seguirá tan fiel? No cree que sería más beneficioso para el pueblo que Ud tuviera fé en el sistema político del país y no el mandatario? No se le olvide lo que dijo Juan Germán Roscio, venezolano, vicepresidente de la Gran Colombia: "Depender de un solo hombre, es esclavitud."

Lo que percibo ahí es un abuso y FALTA (no exceso) de gobernabilidad, principalmente porque el presidente y su rosca no permiten la disidencia. Así se gobierna en regímenes autoritarios, no democráticos. No exijo ni a Ud ni al Chávez "mesmo" que pidan permiso para transmitir sus ideas, en lo más mínimo; sino, que los no chavistas tengan la oportunidad de exponer sus ideas sin que los tachen de apátrida, imperialista, entre otras calificaciones peyorativas. Como bien dijo Voltaire: "I disapprove of what you say, but I will defend to the death your right to say it." Concuerdo con esa frase, e infortunadamente parece que los oficialistas no.

Muy interesante la cita de Rousseau que escogió, especialmente porque la gran mayoría de los chavistas carece de esa virtud de respeto...

Espero estés bien, anónimo! Ojalá nos podamos conversar con más frecuencia.

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros." -Rebelión en la granja, George Orwell (curioso que los que están en el poder son cochinos, no?)