sábado, 23 de mayo de 2009

Reto a Roy Chaderton.


**** El empleado de Maduro, arriba, tres pasos por detrás, emite un comunicado digno de www.aporrea.com

Roy Chaderton, el siempre acicalado embajador de Chávez en la OEA, lo cuál es su mejor cualidad, acaba de emitir un comunicado histérico, totalmente reñido con las reglas más elementales de la diplomacia, algo que estaría bien para http://www.aporrea.com/, donde seguramente ya está publicado en recuadro especial. Para darles una idea de la calidad arrabalera de este comunicado del representante de Chávez en la agónica organización que lidera el “enérgico” José Miguél Insulza, citamos su parte final, muy mál escrita por cierto:
El silencio cómplice de las burocracias internacionales no ha hecho sino estimular la sensación de impunidad dentro de los grandes monopolios mediáticos. Llama entonces la atención cómo esas Relatorías alertan con insistencia sobre un supuesto poder intimidante de los Estados democráticos; venciendo quizás sus alegados temores; pero sería deseable que su aparente valentía fuese exhibida para referirse por su propio nombre a los culpables mundiales y regionales del terrorismo mediático: actores mayores como el Grupo Murdoch, CNN en español, el Grupo de Diarios de América, la Sociedad Interamericana de Prensa, la Asociación Interamericana de Radiodifusión, las cadenas PRISA y COPE de España y la cadena FOX de los Estados Unidos; así como actores menores y subalternos como El Tiempo de Bogotá, El Universal de México, GLOBOVISION, RCTV y el NAZIonal de Venezuela. Así le harían un gran bien a la libertad de expresión, con derechos y obligaciones para todas las personas e instituciones, como tiene que ser en la democracia participativa”….
En este largo y poco coherente párrafo Chaderton se refiere al diario El Nacional como El NAZIonal de Venezuela, olvidando que el régimen que él representa si es nazi, fascista y militarista por todo el cañon y olvidando la compostura qye debe guardar un embajador . Para Chaderton tanto la ONU como la OEA y la prensa mundial están confabuladas en contra del “maravilloso” gobierno de Hugo Chávez: cadenas enteras, diarios de renombre mundial como El País de España, el New York Times, el Washington Post, estos dos situados cerquita de su oficina en Washington, a los cuáles él no se atreve a mencionar.
Mis preguntas para Chaderton serían:
Son perseguidos o no los opositores al régimen de Chávez?
Son ladrones o no los ministros de finanzas de Hugo Chávez? Si no todos, que piensa de Nóberga, de Merentes, de Cabezas, etc?
Está PDVSA en graves problemas financieros, si o no?
Está la CVG al borde de la quiebra, si o no?
Donde diablos está el satélite artificial que lo chinos le metieron a Chávez por el paltó, cobrándole $450 millones?
Está Globovisión amenazada de cierre por el dictador, si o no?
Fue cerrada RCTV, si o no?
VTV y Telesur son objetivas, imparciales, aceptan la presenia de dididentes en sus programas, si o no?
Le regala Chávez nuestro dinero a Castro, Morales, Correa y Ortega, si o no?
Es Chávez un aliado de la FARC, le da dinero a Hamas y a Hizballah, si o no?
Yo reto al embajador de Chávez, Roy Chaderton, a un debate público en la ciudad de Washington sobre estos y otros temas sobre la dictadura de Hugo Chávez. Si no contesta aceptando mi reto, entonces lo acusaré de faltar a su deber de representar con transparencia al gobierno de nuestro país. Tengo iguales o mejores credenciales que las de él para debatir sobre la tragedia de mi país bajo la bota del ignorante paracaidista.
Por comunicación directa le estoy enviando este escrito a su oficina en la OEA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coronel..coronel..coronel....estamos en revolucion y los revolucionarios no tememos y no tenemos que perdir permiso a nadie(pitiyanqui)para decir las verdades verdaderas a quien corresponda.
Lo unico cierto de tu panfleto es que no estas de acuerdo con lo dicho por Charderton y eso es logico pues el apatrida y vende patria aqui eres tu,el nacioinalismo y patriotismo que dices tener quedo evidenciado cuando gobernaron con CAP por eso no tienes moral ni dignidad,referente a lo mal escrito,le comunicare a nuestro embajador que la proxima vez te consulte a ti al respecto.

"No hay credulidad tan ansiosa y ciega como la credulidad de la codicia,que es en su medida universal,la miseria moral y la indigencia intelectual de la humanidad"
J.Conrad


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Que no volveremos..?
Todas las dictaduras terminan tarde o temprano. Y no lo digo yo... todo el mundo está de acuerdo en que el imperio romano terminó eventualmente. La dominación de los árabes en El Andalus (España), también. La Unión Soviética cayó estrepitosamente, así como la mayoría de sus repúblicas satélites. Ceaucescu salió del gobierno por la fuerza del pueblo. Los militares argentinos, Pinochet, Pérez Jiménez, Stroessner...todos ellos son triste historia. Crápulas como Fujimori, Hitler, Idi Amin, Duvalier, todos ellos salieron. Así como saldrán muy pronto Kim Jong-Il, Chávez, Castro, Morales, Ajmadinejad y todos los de su género.

VOLVEREMOS.

Anónimo dijo...

Anonimo dos tiene razon todos los dictadores terminaron cayendo hasta las respaldadas por los EEUU como la de Stroessnner,Pinochet,Perez Jimenez y Videla entre muchos (se te olvido decir eso..de los EEUU)pero la gran diferencia es que este es el gobierno mas democartico que ha tenido la historia de Venezuela(12 elecciones en menos de 10 años contra 9 en la 4 republica)la mas avanzada constitucion donde el presidente puede ser removido mediante revocatorio de mandato(superado por Chavez..por si no lo sabes).
Sigan soñando(pero despiertos)por eso no les voy a cobrar y cuando ese deseo llegue sera tarde para muchos por que eso sera como en el 2.030....verdad coronel.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Aristoteles

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Anónimo dijo...

Que este tipo anonimo no tiene mas que hacer? ah pues bien que le han de gustar sus articulos coronel porque por lo que veo no se pierde ni uno, eso es ganancia para un chavista ajaja,
gracias por los articulos, saludos