sábado, 30 de mayo de 2009

AQUI ESTÁ LA LEY QUE CHÁVEZ MODIFICÓ PARA HIPOTECAR PARTE DE LA FAJA.

TRAIDORES!! Aquí está el detalle de la hipoteca.

En los planes de endeudamiento del Gobierno de Venezuela figura la solicitud de un préstamo al Banco de Desarrollo de Brasil ­conocido por sus siglas BAndes­ hasta por 4,3 millardos de dólares, que tendrán como garantía reservas de petróleo y que fue acordado ayer por los presidentes Hugo Chávez y Luiz Inácio Lula da Silva. La operación se discute desde hace más de un mes, pero tenía un obstáculo: el artículo 93 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público que textualmente decía:
"No se podrán contratar operaciones de crédito público con garantía o privilegios sobre bienes nacionales, estadales o municipales". La traba quedó eliminada el mes pasado
, después de que la Asamblea Nacional aprobó una reforma de la referida ley que flexibilizó la norma. Por eso, ahora se puede contratar un crédito público que ponga las reservas de petróleo como garantía. En el Ministerio de Economía y Finanzas nadie quiso confirmar o negar la referida negociación con el Bndes, mientras que el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, aseguró desconocer que haya alguna solicitud de préstamo a Brasil.
**************
Ningun gobierno venezolano había tenido la osadía de cometer crimen semejante. Ya Chávez lo ha hecho con los chinos y, ahora, con lo brasileños. Mientras lo hace, habla...habla...habla... ante sus esclavos domésticos y foráneos, como un tal Monedero, a quien el apellido le queda requetebién.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coronel en la vieja ley donde estaba escrito que uds podian recibir comisiones por "vender" el bitumen con descuento y todas las prerrogativas que llevaron a tener al pais con el 80% de pobreza?

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS APATRIDAS