domingo, 5 de abril de 2009

LOS EVENTOS IDEOLÓGICOS DEL GURÚ DE MACHURUCUTO.

COMUNAS SOCIALISTAS PARA VENEZUELA PROPONE IZARRA.

Mientras el país se viene abajo debido a la corrupción, la ineptitud y las ansias de venganza del lumpen chavista, al sub-secretario ideológico del chavismo William Izarra no se le ocurre nada mejor que organizar unos "eventos ideológicos en Maracay y Castilletes" (?), a fin de “enseñar el socialismo del siglo XXI”.
El evento se iniciará, según nos dice el ilustre desocupado, con una conferencia didáctica dada por él mismo. El gurú de Machurucuto agrega: “esta conferencia se fundamentará en los siguientes aspectos: (a) situación actual del escenario político; (b) la ideología como elemento fundamental para materializar la Traslación Revolucionaria y su incidencia en la creación de la nueva tesis ideológica que trascenderá todas las conocidas hasta el día de hoy; (c) la constituyente regional y la creación de las comunas para profundizar el Proceso Revolucionario; (d) aparición de los CFI a partir del 2004 y su vigencia a través del tiempo con base en la producción intelectual de los revolucionarios; (e) el itinerante como factor pivote para la creación de los CFI en los municipios; (f) estructura del CFI, la red nacional y el Centro Ideológico Nacional de la Revolución Bolivariana”.
Se imaginan ustedes a la pobre audiencia, reclutada entre la gente humilde de Venezuela, a quienes seguramente se les proporcionarán “viáticos”, tratando de entender con que se come eso de la “traslación revolucionaria” y tratando de imaginarse cuál será esa nueva tesis ideológica que “trascenderá todas las conocidas hasta el dia de hoy” (caramba amigo, debe tratarse de una nueva teoría de la relatividad!). Luego Izarra hablará de la “constituyente regional”, es decir, “constituyenticas” paridas por el mamotreto de 1999 y de algo que suena a rochela que él llama “comunas”. Proseguiría la charla con lo que se llama el CFI (?) y con una evaluación de la “producción intelectual de los revolucionarios” , con especial atención – nos imaginamos – a la obra medular de Lina Ron y Cilia Flores y los poemas heróicos de Tarek William Saab. Terminará la presentación con una descripción del CINAREVOBOL, es decir, el Centro de Ideológico Nacional de la Revolución Bolivariana, cuya sede pudiera estar en “El Maní es Así”.
Parece mentira que todavía, a estas alturas del Siglo XXI, haya gente torva y desocupada, pero sin dudas bien pagadas, tratando de promover ideologías decimonónicas que hablan de eliminar la moneda e implantar el trueque, de obligar a la gente a dormir en chinchorros en un galpón donde todos “seamos iguáles”, de no ver sino películas revolucionarias y de no leer libros subversivos sino revolucionarios porque el “hermano mayor” los estará vigilando. El Gurú de Machurucuto predica esta basura ideológica pero vive como buen burgués y utiliza la propiedad de la nación como si fuera de él.
Lo que más indigna de los chavistas es el cinismo y la doblez. Estas atroces cualidades son la médula del socialismo del siglo XXI. Quienes trataron infructuosamente de traicionar nuestra patria en las playas de Machurucuto, ahora tratan de envenenar a los ignorantes con quincallas ideológicas ridículas y fantasiosas.

No hay comentarios: