viernes, 3 de abril de 2009

ESPAÑA DEBE NEGAR PLACET A ISAÍAS RODRIGUEZ

Foto del desvaído candidato a embajador.

Se dice que Iasaías Rodríguez, mal poeta, burócrata indigno, adulador destacado y muy cursi, será enviado a España como embajador de Chávez. Que le ha hecho España a Venezuela para merecer esta nueva afrenta? Ya era demasiada humillación tener a Toro Hardy como embajador, aunque al menos este, a pesar de sus debilidades por el déspota, es un hombre inteligente e instruído. Pero este patán ridículo? No. Debe ser rechazado por España.

Rodriguez es un tipo que estuvo envuelto en un crimen horroroso (Danilo Anderson), ocultando información, torciendo las investigaciones, creando testigos falsos, apuntando a gente inocente como culpables, protegiendo a los culpables verdaderos del horrendo crimen. Es un personaje de una ínfima calidad moral. Además es mal poeta, inaceptable para un país que ha dado tan excelentes poetas. Y tiene un nivel exagerado (79,4%) de cursilería. Entendemos que el nivel máximo de cursilería para ser aceptado en España como embajador es del 25%.

Si España acepta a Rodríguez como embajador, cancelaré mis vacaciones en ese país. No creo que la economía española aguante esta pérdida.


Un ejemplo de la poesía de este cacaseno:


¡Quiero un hijo de ti¡
(posiblemente dedicado a Boris Izaguirre)

¿Sabes, Quiero provocarte?
Quiero sacarte ese animal que llevas dentro
Y enfrentarme con él
Y pelear con él
Como quien defiende Legítima O Ilegítimamente
Un territorio
¡Quiero un hijo de ti¡
No para que lo amamantesY lo abraces
Sino
Para que lo levantes
Y lo muestres
Como Una bandera de tu carne.
*********************
No hay derecho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guacatela

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¡Qué curioso!

Ayer cuando me enteré de la noticia hice un post para un foro en el cual participo y puse también el mismo título.

Y es algo obvio.

La justicia de España está algo más avanzada que la de Venezuela y por sentido común y por lo expuesto aquí NO deberían aceptar a ese señor como embajador extraordinario y plenipotenciario.

Espero que la diplomacia de ese país se acuerde del curriculum del nuevo embajador extraordinario