jueves, 5 de marzo de 2009

JESUS GONZALEZ GONZALEZ: NUEVO GORILA EN JEFE DE LA REPÚBLICA

El nuevo Gorila en Jefe (derecha), junto a un diablo de Yare no identificado.

La Venezuela que peleó por su independencia tuvo diez Generales en Jefe y todos fueron ascendidos en el campo de batalla,como recompensa a sus proezas. Generales en jefe Venezolanos hubo solo dos en los primeros 150 años de vida independiente: Simón Bolívar y Eleazar López Contreras. En los últimos diez años hemos tenido una cosecha grande: Rincón,"el cuál aceptó", Baduel, el re-encarnado, Garcia Carneiro, el beodo, Rangel Briceño, el iluminado del señor y, ahora, Jesus Gonzalez Gonzalez, quien en su vida ha visto acción, como no sea en algun sitio nocturno. Ninguno de estos payasos ha ganado esa promoción en el único sitio donde se puede ganar: en el campo de batalla. Los nombrados por Chávez han ganado esa promoción arrastrándose ante el paracaidista por los pasillos de Miraflores y haciendo su trabajo sucio.


Con estos generales en jefe, con estos gorilas en jefe, el ejército venezolano pudiera ser avasallado hasta por el ejército de Nicaragua o por las fuerzas armadas de Zimbabue.


Esta es una señal más, entre muchas otras, de la degradación de nuestra sociedad bajo la bota del paracaidista. Nadie como Chávez se ha limpiado tanto el paltó en la sociedad venezolana. Ni Gómez, ni Pérez Jiménez, ni Zamora, ni Boves. Hasta Lusinchi luce bien a su lado porque Blanca nunca fue nombrada General en Jefe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este general lo que es un arrastrado de chavez como son todos sus generales puros chupa medias ladrones hay lo pusieron en la unefa para que se termine de llenar el y el poco de ladrone que llevo para la unefa

Anónimo dijo...

este general lo que es un arrastrado de chavez como son todos sus generales puros chupa medias ladrones, hay lo pusieron en la unefa para que se termine de llenar el y. el poco de ladrone que llevo para la unefa