miércoles, 10 de diciembre de 2008

UNA HIENA SERÁ POSTULADA POR CHÁVEZ PARA SECRETARIO GENERAL DE LA OEA.

DE QUE HABLARÁN UN GORILA Y UNA HIENA?

***JOSÉ VICENTE RANGEL, UNA RUINA MORAL, SERÍA EL CANDIDATO DE CHÁVEZ PARA REEMPLAZAR A JOSÉ MIGUÉL INSULZA EN LA OEA.

Hoy en el programa “Aló Ciudadano”, Leopoldo Castillo, soltó a manera de “dato” el posible cargo que ocuparía el periodista José Vicente Rangel.

“Parece que Venezuela va a proponer a José Vicente Rangel como secretario general (de la OEA) porque Insulza se va a dedicar a la campaña electoral”, dijo Castillo y aprovechó para anunciar la posible derrota de Insulza en las elecciones presidenciales de su país, Chile.

*********************************
Aunque es verdad que la OEA se ha desprestigiado significativamente, el tener una piltrafa humana, una ruina moral, como José Vicente Rangel de Secretario General, consagraría la institución como cementerio de hienas. Insulza no fue bueno, pués prefirió hacer campaña para su posible presidencia en Chile y guardó un vergonzoso silencio ante los desmanes y violaciones a la carta Democrática Interamericana cometidos por Hugo Chávez y su pandilla, Ortega, Morales y Correa. Pero necesitarían estar bien prostituídos los señores de la OEA para aceptar una persona de la ínfima calaña de Rangel, un hombre que ha pisoteado las reglas más elementales de la ética.
Si acaso lo nombran, aquí en Washington DC lo estaremos esperando para decirle en su cara lo que merece.

No hay comentarios: