martes, 2 de diciembre de 2008

EL GORILA PROPONE UNA ENMIENDA CONSTITUCIONAL SENCILLITA, UNA "BOMBITA".


***VAMOS A ACEPTAR UN GORILA COMO MONARCA?


En una nueva presentación televisiva el incansable gorila acaba de decirle, hace unas horas, al sufrido pueblo de Venezuela que el no tiene necesidad de reformar la constitución. Todo lo que él va a hacer, gruñe, es una sencilla "enmienda" a un artículo, un pequeño cambio de palabras. De ahora en adelante el artículo sobre re-elección presidencial diría, simplemente, que "el presidente o presidenta se puede re-elegir". Ya está, es una "bombita", eso es todo, dijo el sobrino de King Kong.

Este patético animal piensa que un cambio de palabras puede dar el traste con una tradición democrática de años. Piensa el paracaidista fracasado que su inmoral reparto de dinero puede comprar a suficientes venezolanos. En su desatada locura cree que un país, en pleno siglo XXI, puede ser bozaleado de manera tan indigna como pretende el cobarde del museo militar.

Chávez: eres un asesino, un corrupto, un traidor a tu juramento como militar, un traidor a tu patria, un lamebotas de Castro. Como puedes pensar que un país que parió a libertadores vaya a aceptar tu presencia indefinida en el poder? Te espera el manicomio, las duchas heladas, el electro-shock.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez ha concentrado tanto poder en sí mismo, que cuando caiga; el PSUV y el chavismo desaparecerá de la faz de la tierra porque "las cabras necesitan el pastor que las guia" y sin Chávez sus tontos útiles pasarán a ser, imbéciles inútiles..............

NO a la reelección del Déspota y libertad a sus esclavos del PSUV.

Anónimo dijo...

Como lo dice hoy Zapata en El Nacional, una "enmierda"

Anónimo dijo...

Estan mas cagaos que palo e gallinero.
El 2009 les traera sus regalitos con Chavez,parecen de sufrir...........