domingo, 26 de octubre de 2008

EN EL SALVADOR NO LE GARANTIZAN LA VIDA A CHÁVEZ....(NI EN NINGUN OTRO SITIO).

"Acabo de suspender mi viaje a El Salvador a la Cumbre Iberoamericana, porque ahí no se me garantiza la vida", dijo Chávez en un encuentro con empresarios en el petrolero estado Zulia.
Esta declaración de Hugo Chávez se debe, probablemente, a miedo al Frente Farabundo Martí, el cuál está indignado con él porque ha dejado de enviarle dinero recientemente, como consecuencia de la crisis financiera que atraviesa el régimen (Tobías Nóbrega y los banqueros cargaron con casi todo).
Lo que nadie le ha dicho a Chávez, pués no se atreven, es que su vida no está garantizada en ningún sitio. Eso no lo decide el régimen sino el anciano de barba blanca. Claro, tampoco se le puede decir eso sin tacto, como lo hizo Poleo hace poco. Eso de terminar guindado patas arriba, como un cerdo, como le sucedió al Duce, es una visión que le produjo una profunda depresión al presidente.
Además, Chávez "acusó al líder opositor Manuel Rosales, gobernador del Estado Zulia, de ser el enlace y financiar a un grupo de militares venezolanos retirados residenciados en Centroamérica".
Dicen que los paranoicos son como un reloj parado: tienen razón dos veces al día. En el caso de Chávez, su paranoia le está quitando progresivamente mucha libertad de desplazamiento. El siente que ya no tiene donde esconderse. Y para rematar, se le enfermó Ahmadinejad en Teherán!
Sin embargo, aún en Miraflores peligra. El veneno se lo puede estar dando el barbero, a través de una fricción "y que anti-caspa", uno de los métodos preferidos por los agentes Cubanos que tiene Raúl Castro colocados hasta en el tuétano del presidente.

19 comentarios:

Ed LaCave dijo...

Gustavo, parece que Chávez además de temer por su propia vida, quería de paso sabotearle la reunión al presidente Saca..

Anónimo dijo...

Coronel te recuerdas que en el 2.001 en Venezuela no habia ningun plan de golpe de estado,disculpa lo que hubo fue un vacio de poder,ya no meten gato por liebre,recuerda que el comandante ya no es el misno de aquel momento y el pueblo tampoco,alli estaremos en primera fila en caso de que el momento lo amerite,seguro estoy que ninguno de uds se asomaran en ese caso.
Con relacion de que no le garantizen la vida al comandante en ningun lado estas mas pelao que rodilla de chivo,te aseguro que la mayoria de los venezolano darian la vida por la de Chavez,creo que no es tu caso,te pasa igual que los militares de altamira,seras desechado como los condones.

NO VOLVERAN ESCUALIDOS

Anónimo dijo...

In reply to your letter to Sean Penn... As a yound American who enjoys his roles in great films such as Fast Times at Richmount High and At Close Range I love his acting. As far as domestic activism he does not do enough to expose people LIKE YOU! In regard to his visit to Caracas to meet with democratically elected President Hugo Chavez I am happy!
For you sir, we do not welcome you in the United States because you are a traitor to the Revolution in Venezuela that helps so many poor people. I hope you get cancer and die.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el 2 anonimo aunque coronel no te deseo cancer y que mueras,espero que vivas muchos años para que observes el avance de la revolucion y sus logros en el futuro inmediato(que te parece el satelite Simon Bolivar)seguro no tienes nada que comentar o tal vez en lo unico que no estas de acuerdo es en el nombre que le colocamos.
Que pobre ser eres coronel ni en tu tierra adoptada te quieren,das lastima ajena

NO VOLVERAN APATRIDAS(CON TU PERMISO KATE)

Gustavo Coronel dijo...

un anónimo me desea muerte rápida y otro muerte lenta. Sobre la vida y la muerte no tenemos control. Pero los deseos si reflejan la calidad de la gente que los hace.
Pobres diablos...esos no saben en que mundo viven.

Anónimo dijo...

Ciertamente tedioso estar leyendo insultos que van y vienen, podrían ser un poco mas diplomáticos... No queremos que envenen a nadie, ni menos que "magnicidien", en todo caso el comandante es un común mortal y no magnánimo. 10 Años de bonanza con un petroleo que desde 8 llegó a los 145, y ahora solo baja a 70 y estamos en problemas. El pueblo despertará solo, ya no aceptará las limosnas. Lo peor es que años de crisis se acercan y la pagaremos todos.

Anónimo dijo...

Hablando de deseos y calidad de gente ya sabemos donde estas ubicado tu coronel:en la 5 paila.
Ahora si reconocen que Chavez llevo el barril de 8 a 145 dolares,pero el mal deseo les brota y no se pueden contener y piden(creo que a dios)la banca rota para Venezuela para desgracia de todos.
SE quedaran con los crespos hechos por las previsiones que el comandante tomo,como ves tu coronel el colocar las reservas de Vzla en otras latitudes fuera de tu paraiso EEUU,seguro no tienes nada interesante que comentar de esto por que tu ser apatrida no te lo permite.
La verdad que el comandante los tiene locos,estan esperando que el pueblo despierte y no se han dado cuenta que despertamos en el año 1.998.
Recomendacion:tranquilidad que falta mucho por ver de nuestro comandante,sin considerar la reeleccion continua

NO VOLVERAN ESCUALIDOS

Anónimo dijo...

"Ahora si reconocen que Chavez llevo el barril de 8 a 145 dolares"
Si es tan fácil, y si solo él sabe como, porque no repite la hazaña y siquera lo lleva a 90...
Escuálidos ahora son bolivarianos (que nada tienen que ver con nuestro Libertador Bolívar). Las camionetotas, y los apartamentos en la castellana ahora son revolucionarias, y la austeridad para el pueblo, tic tac, tic tac...
Los venezolanos somos oportunistas pero no tontos, el cuarto de hora llega hasta donde llegue la cobija.
No se esfuercen mucho buscando la ubicacíón del coronel, miren mas bien a su entorno, pues quien hoy es vuestro aliado, mañana puede ser su enemigo, es la historia política de américa latina, porque quien la ostenta lo hace en su beneficio propio y el pueblo es solo el conducto para satisfacción de sus caprichos.
Firma: un arrepentido que confió en Chavez en 1998, 1999, pero que ha despertado. Arriba 23 de enero...

Kate dijo...

Hola apreciados comentaristas... mi querido anonimo, que tal? ahora me van a pedir permiso por utilizar su lema? jajaja dele nomas :) Pero cuenteme una cosa: el satelite Simon Bolivar es de tecnologia china, no venezolana...solo fue pagada con los reales de su pais. Mientras tanto la gente sigue sin con que comer. Y el avance de la revolucion...?

anonimo comentarista #3: I'll write to you in English, since your comment is in this language. First of all, it's totally kosher to like Penn's acting; "Fast Times at Ridgemont High" is a classic. Domestic activism...what are you talking about? The activism discussed was his presence in Venezuela, and since he's not Venezuelan, it can't rightfully be called domestic. Anyway, speak for yourself on welcoming Gustavo or not. I am happy to have him in this great country. Be honest with me, though: for people who are truly informed on the nature of the revolution, do you think that the majority would find him to be a traitor just because he doesn't fall in step with every caprice of Chavez? So he's not a sheeple, to use a word from South Park; I should think he prefers it this way. Your last comment is completely unnecessary and inappropriate, whether or not you agree with his political stance or not. Such immature comments are quite revealing.

Anónimo dijo...

Sr. Coronel, lo felicito porque su blog ha logrado sacar la esencia de un chavista (detritus de alta pureza). Yo pensaba que un chavista (de base me refiero) era para su desgracia, un ser con escasos conocimientos de la realidad actual en el mundo, un elemento ajeno a la historia y por lo tanto una vulnerable víctima de la verborrea embustera de Chávez, pero me quedé corto, en otros foros, blogs o chat, he leido amenazas de muerte que hacen chavistas, los aqui participantes son tan cobardes que solo desean la muerte. Otro -debe ser una mujer enamorada de Chávez- daría su vida por él OHHHHH -por ti miamol-, aunque si analizamos la frase exacta "la mayoria de los venezolano darian la vida por la de Chavez" osea la "mayoría" no él. Hay que tener el cerebro bien lavado o tener una buena carga genética de ancestros esclavos de la cual no se puede librar, no hay otra explicación al servilismo chavista más asqueroso. Digame el que cree que el aumento o descenso del precio del barril de petróleo es controlado por Chávez; definitivamente; aldeano. Y el del Satélite, digame que mérito tiene comprar un satélite.. o dos ..o tres.. con billete compras los que quieres, Que bolas estos son argumentos? esta gente esta abducida esta abobada por Chávez. ¿Y para que el satélite? ¿para llevar las comunicaciones a los poblados makiritare o yekuana?, no mi hermano para controlar la vida de los venezolanos incluidos los mismos chavistas, para que no se salgan de la raya -ponganse las pilas que el jefe los vigila- ¿Y si se salen? vienen las purgas, la ley sapo y las "Chekas", y a los molestos las "sacas". Mi abuelo decia; "Todos los días sale un idiota a la calle; y el que lo agarra es suyo" en Venezuela parece que todos los idiotas salieros a la calle a la vez y Chávez los pilló a todos para él.

Anónimo dijo...

Socram ya te lo dije en una oportunidad eres solo fascismo puro,al no tener argumentos solidos solo te queda la descalificacion,el satelite no tiene ningun beneficio para el pais segun uds,dificil que piensen lo contrario asi esten convencidos del real beneficio,de que la mayoria daria la vida por el comandante esta demostrado o no te acuerdas del 13-04-2001,pero ahora de ocurrir algo la respuesta sera mas aleccionadora para uds,te aseguro que ninguna de uds estara en primera fila al momento de arrugarse los cojones.
Socram ademas de pitiyanqui eres bruto,como vas a decir que hay hambre cuando el consumo se ha elevado como nunca en la revolucion(lee los informes de la cepal y la fao para que te instruyas)
Kate te felicito por ser tan aristocratica e instruida,con razon eres cuate de coronel.
NO VOLVERAN PITIYANQUIS(CON TU PERMISO KATE)

Kate dijo...

"Kate te felicito por ser tan aristocratica e instruida,con razon eres cuate de coronel.
NO VOLVERAN PITIYANQUIS(CON TU PERMISO KATE)"

Un bolivariano pide permiso a "una aristocrata"? Wow, la hipocresia es increible, mi querido anonimo. Le hablo de esta forma porque mis padres me han enseñado desde niña que sea respetuosa a los demás. No tiene nada que ver con "infulas de aristocrata", porque bien sabe Ud que no lo soy.

Anonimo, cual seria el beneficio del satelite para el pueblo venezolano? Todos sabemos que un programa como este puede ser muy beneficioso para el pais...pero no cree que el presidente Chavez deba de atender otros asuntos mas importantes antes de armar este programa?

Les pido perdon por la falta de tildes, escribo en mi computador "imperialista".

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

OK kAte:dialoguemos como personas decentes(disculpa que te asocie con coronel)lo de aristocratica solo es decencia y buenos modales(yo tambien tengo padres).
Con relacion al satelite no puedes descalificarlo sin argumentos o ideas banales o sin sentido.
Beneficios hay muchos solo te mencionare dos:independencia y soberania comunicacional,no creo que no lo sepas y alli radica un de los males de la oposicion,al no ser objetivos con las cosas que no tienen discusion logica y racional(no estoy siendo grocero).
Con relacion a otros problemas es cierto hay muchos por resolver,pero te puedo mencionar algunos solucionados:
Alimentacion:mercal y pedeval,aumento del consumo
SAlud:barrio adentro,cdi,sri
EDucacion:escuelas bolivarianas,nuevas universidades
Vivienda:600.000 casas
Transporte:5 metros en el pais
Reservas internacional:fuera del alcanse de tio sam
PDVSA:5 empresa mas rentable y exitosa del mundo(aqui entra en colera coronel).
Nueva politica petrolera:que ha generado mas de 18.000 millones adicionales al fisco.
Petroleo:recuperacion de los precios
No quiero ser tedioso pero hay mas deportes,cultura,politica exterior etc.etc
ESpero te ayude algo este repaso por los beneficios que hoy vive nuestra querida patria.
Una pregunta en que nos perjudica el satelite?
Tampoco le pares a mi ortografia

Hasta pronto

NO VOLVERAN

Kate dijo...

Hola anonimo, gracias por las respuestas. Ahora le comento:

-El satelite Simon Bolivar: Nunca lo descalifique, solo le estaba preguntando cuales son los beneficios para Venezuela. Aqui, como bien sabe, tenemos NASA, que ha sido muy beneficio en la exploracion del espacio sideral. Tambien, muchos de las comunicaciones emplean satelites (telefonos moviles, en especial). Lo que me confundian fueron dos cosas: 1) que Venezuela reivindica el satelite como si fuera solo de Venezuela. Se que Uds lo pagaron, $400 millones de dolares, si no me equivoco, pero la tecnologia es china. Aunque no me lo crea, a mi me importa un pepino que los chinos lo apoyen con su tecnologia, pero no cree que seria mas beneficioso para el pueblo venezolano que esta plata, en vez de solo comprar la tecnologia, fuera destinada a la educacion, para que mas venezolanos puedan estudiar carreras de ingenieria? Que yo entienda --y corrijame si me equivoco-- despues de que despidio mas de 17.000 empleados PDVSA Venezuela experimento cierta especie de "brain drain" (no se como se dice en castellano, es cuando los intelectuales del pais se va). Por que no invertir en la educacion de venezolanos, e inventivar que estudien las ciencias para mejorar la administracion de PDVSA?

-Alimentacion: OK, el mercal tiene alimentos subvencionados por el estado, y en el corto plazo puede que sea mejor para la gente de menos recursos economicos. Sin embargo, los anaqueles siguen vacios. La produccion en Venezuela de alimentos ha disminuido. (Le doy un ejemplo: un tio mio tenia una finca que ahora no produce nada, porque fue expropiada por el estado. En vez de producir alimentos para Venezuela, se ha convertido en un desperdicio total.) De modo que la produccion de alimentos ha disminuido en Venezuela, ahora tiene que importar mas...lo cual no fue nada del otro mundo cuando el precio del petroleo era mas de $120/barril. Ahora, es menos de $70. Por lo que veo, la revolucion no se puede sostener asi. Pedeval...por que PDVSA se mete en la alimentacion? Supuestamente la gente encargada de PDVSA es experta en petroleo, no en la alimentacion. Seria como si yo fuese a trabajar en un hospital, aunque mi carrera en la U fue historia. No tiene sentido... Cuan exitoso ha sido Pedeval? Recuerdo cuando lo estreno el presidente Chavez, pero desde entonces, no ha salido en las noticias. En cuanto al aumento de consumo...aumento de que? Y, como se mide eso? Perdon, no estoy tratando de ser testaruda, es que no lo entiendo.

-Salud: El papa de una amiga mia fue a Edo. Vargas luego de las inundaciones en el 99, pero los funcionario no le permitieron que ayudara porque el papa no era cubano. Luego de este incidente me dijo que todos los medicos en la mision Barrio Adentro eran cubanos. Bien, me da igual que sean cubanos, pero por que los medicos venezolanos no podian participar? Barrio Adentro... quienes pueden participar en esta mision? Todos los venezolanos, o solo los de bajos recursos? Es la calidad de medicos/medicamentos/servicios de la mas alta?

-Educacion: Escuelas bolivarianas, por favor... No dudo que los alumnos son listos, pero ha visto los curriculos? No permite dialogo, no permite que el alumno no este de acuerdo con el profesor. Para mi, eso no es educacion, es indoctrinacion. Estudie en Tufts, una universidad muy pero MUY liberal en EEUU. Pero ahi al menos se puede estar en desacuerdo con los academicos... Otras universidades, como por ejemplo...?

-Vivienda: 600.000. Chevere...pero mucho menos que lo habia prometido el gobierno. Y esas viviendas dejan mucho que desear. No digo que todos tengan que vivir en un palacio, no para nada, pero al menos la gente merece una vivienda decente. Si este gobierno realmente esta comprometido con la gente humilde, debe de enfocarse en atenderla.

-Transporte: 5 metros, genial! Una pregunta: hay un sistema de buses que van a los cerros?

-Reservas internacionales: jaja cierto! Pero, Venezuela no tiene la capacidad para refinar el crudo...asi que nos necesitan, por ahora :)

-PDVSA: con todo respeto, no lo pondria exitoso. No ha habido quiebre solo por el alto precio del petroleo. La verdadera prueba de PDVSA esta encima, ya que los precios siguen cayendo. El principal problema que tengo con PDVSA es que, con tanta plata que ha hecho el gobierno? Regala los reales a otros paises, anda comprando armas (por que? no me diga una invasion de los Marines...), y no invierte en el pais, ni siquiera en sus propias misiones. Ha tenido que pedir prestamos de Sudafrica. Eso no es muy ejemplar... La nueva politica petrolera, distinta a que? la de la cuarta? Aunque hay mas ingresos petroleros, eso no es debido a la politica petrolera de PDVSA, sino de los precios de petroleo.

Bueno, mi querido anonimo, gracias por el repaso, en verdad espero que podamos seguir con el dialogo. Para mi ha sido muy util. Gracias, espero este bien y hablamos prontico.

Saludos desde DC.

Anónimo dijo...

Hola Kate
El satelite SATVEN1 es Venezolano por eso lleva las 8 estrellas,que la tecnologia es china es cierto y cual es el problema,te informo que ningun pais latino tiene satelite con su propia tecnologia,que costo 400 mollones de $ tambien es cierto pero si crees que esta cantidad es mucho entonces asombrate,en el paro petrolero del 2.002 se perdieron mas de 20.000 millones de $ por el sabotaje que se aplico a PDVSA,verdad que no es mucho lo del satelite,por eso los 17.000 trabajadores de PDVSA fueron cesanteados,te explico:en nuestra ley organica del trabajo hay un articulo que reza asi:el trabajador aporta su fuerza de trabajo y el empleador le paga en moneda nacional,caso contrario se entiende eliminada la relacion de trabajo(esta bien claro).
La administracion de PDVSA no puede estar mejor,es la 5 empresa a nivel mundial mas rentable,preguntale a coronel.
En alimentacion tienes cierta razon,el pais produce menos en algunos rublos aun que en otros produce mas que en el pasado ejemplo de ello son el maiz y el arroz con mas de 30 % este año,los anaqueles de mercal estan vacios que la gente los compra de inmediato,lo han visto mis ojos.
PDVSA no se mete en alimentacion pero si financia la adquisicion,distribucion y expendio de alimentos y eso esta dando resultados satisfactorios especialmente para la gente que es el objetivo final de la revolucion,pero si lo quieres ver asi te comento que toda la vida la industria patrolera atendio unos mercados llamados comisariatos donde se vendia toda clase de alimentos!!!
Kate para saber mas del consumo en latinoamerica debes accesar la pagina de la CEPAL donde aparece Venezuela con un incremento considerado,o en la pagina de la FAO.
EN EDUCACION AL INICIARSE LAS ESCUELAS BOLIVARINAS LA MATRICULA AUMENTO EN 1.500.000 NUEVOS ALUMNOS,ESO YA ES UN EXITO.
Kate cuando hablo de reservas internacionales me refiero a las reservas en dolares que ya no las tiene el tio Sam a dios gracias y al comandante.
Con la compra de armas es absurdo decir que es armamentismo la compra de 100.000 fusiles o aviones,te cuento que en la 4 republica se compraron aviones F-16 los mas modernos para la epoca y nadie hablo de armamentismo¡¡¡¡ aqui se evidencia la idea de crear temores inexistentes en la gente,pero este pueblo ya aprendio y no se dejara engañar de nuevo como estaban acostumbrados a hacerlo,de seguro no sabes que la comision por la venta de estos aviones F-16 la recibio Marcel Grannier,aqui tambien se evidencia la conchupancia entre los magnates de los medios y los gobiernos de la 4,pero gracias a ellos se presento el comandante y les embromo la fiesta montada por años a los corruptos tradicionales que se creian dueños de mi bello y pujante pais.

Espero seguir siendo util

Chao

NO VOLVERAN

Kate dijo...

Hola, anonimo. Entiendo que el satelite lleva la bandera de la Republica Bolivariana y en ese sentido soy consciente de que el satelite es de Venezuela. Ud dice que ningun pais latino tenga la tecnologia para hacer un satelite...le pregunto por que no invierte Venezuela (o Colombia, o Mexico, o la Argentina, etc) plata en el sector tecnologico para poder (algun dia) tener esta tecnologia? No le parece --a lo largo-- una perdida de plata? La revolucion bolivariana habla mucho de lo endogeno. Por que no hace el gobierno que los venezolanos participen en crear y sostener esta tecnologia en Venezuela, en vez de pagar a la China (u otro pais)? En este sentido se independizaria Venezuela, no es cierto? Obviamente esto no va a suceder en un dos por tres, pero seria el primer paso.

No se cuanto se perdio en el paro petrolero, pero le creo. Sin embargo, en ese momento, el gobierno no tuvo opcion. Esta vez sii; en vez de ayudar a los venezolanos en el territorio nacional el presidente Chavez decidio gastar mas de $400M en esto. No tiene sentido... Y, le pregunto, por que ahora, unas 4 semanas antes de las regionales? El lanzamiento del satelite tiene conexion alguna con ellas?

Si le pregunto a Gustavo acerca de la gestion de PDVSA creo que Uds estaran en desacuerdo. Amigo Gustavo, nos puedes brindar su analisis de la gestion actual de PDVSA?

Por que PDVSA hace mas que financiar la alimentacion? Los ingenieros petroleros no son especialistas en esto. Por que no contratar a la gente mas altamente calificada en estos temas? Segun Ud, PDVSA sii tiene la plata para eso, no?

Cuando tenga chance voy a chequear las paginas las que me recomienda, ahora que me tiene curiosita. He revisado la de la CEPAL, pero hace unos meses. Ojala cuando llegue de vuelta de mis mini vacaciones tendre chance de hacerlo. (No me extra~e en la proxima semana, jaja!)

No hay duda que el aumento de escuelas es un exito...pero quienes pueden ingresar en estas escuelas? Son solamente para la gente humilde? La gente de arista politica chavista? O, todos los venezolanos, hasta los hijos de opositores (hijos de ricachones lo pondria el presidente Chavez) pueden matricularse en ellas? Es mas, los curriculos de las escuelas son determinados por el estado?

Cada pais tiene el derecho de comprarse armas, pero no cree que es demasiado excesivo lo que hace Chavez? Siempre esta hablando de una iminente invasion del "imperio mesmo" en su forma paranoica...pero le aseguro que nosotros tenemos nuestras vainas y nuestra principal preocupacion no tiene que ver con Chavez.

Dos cosas que quisiera resaltar antes de volver a trabajar:
1) Veo que Ud (y muchos chavistas) da todo (o casi todo) el credito al presidente Chavez. Le pregunto: por que? Cree que el mismo era el unico capaz de transformar el pais? Es que los venezolanos de toda arista politica no lo pudieron hacer?
2) A lo largo del dia paso por la pagina de nuestro anfitrion a ver si Ud me ha respondido, y me alegra ver que hayan suavizado, para decirselo en una forma algo poetica, sus respuestas. Lo anoto porque siempre supe que dos personas de distintas aristas politicas sii pueden dialogar civil y cordialmente, discutiendo temas y no insultandose todo el rato. Se que va a seguir con el lema al fin de cada respuesta y realmente no me molesta. Pero, a partir de hoy, creo que los dos nos debemos comprometer a seguir debatiendo y discutiendo en esta forma... Que le parece?

Saludos cordiales a todos, y en especial al amigo Gustavo y a mi querido anonimo.

Anónimo dijo...

Hola kate
El gobierno tiene mas de 80 personas especializandose en materia de ingenieria espacial en china,ese es el uno de los tres tris que mencionas.
El lanzamiento o el plan del satelite es desde hace tiempo atras,la fecha es fortuita y no creo que tenga alguna repercusion en las elecciones.
Coronel sabe mucho de petroleo pero lo vende a 9 $
La gente de PDVSA que maneja la parte de la alimentacion no son los ingenieros en petroleo como que te hace creer coronel ,son personas con conocimientos en esa area.
PDVSA siempre ha tenido la plata para eso y muchas otras cosas mas,ahora lo que existe es voluntad para hacerlo,este pais siempre ha tenido petroleo,pero ahora es de todos.
Kate a las escuelas pueden ir todos los que deseen,pero gente con el pensamiento de coronel nunca lo haran,te informo que en Venezuela toda la vida los curriculos eran y son determinados por el estado.
Estoy de acuerdo contigo en decir que Chavez es excesivo en muchas oportunidades,pero ese es su estilo muy propio que algunos cautiva,otra cosa Chavez tiene una mision para el pais y la cumplira hasta la muerte si es preciso.
Chavez se lleva todo el credito que dices le damos y es cierto por que? por que todos los anteriores solo se lucraron con sus socios y al pueblo solo te dieron torturas y mas necesidades,esto no que decir que estoy cerrado a aceptar que actualmente esta erradica la corrupcion,es el mal que mas daño hace en conjunto con la inseguridad.
Si alguien se ha suavizado sere yo por que solo tienes que leer a coronel y observaras ese odio,rencor y racismo enfermizo que va acabar con ese pobre ser.
No volveran tomalo como el sello de mi autoria,espero no te moleste,para continuar con este intercambio de ideas.
Que tus vacaciones sean placenteras y divertidas,planifica bien para que la plata te rinda(yo voy llegando y estoy mas limpio que talon de lavandera),veremos si haras falta o te extrañaremos no verte en el blog

Saludos ,suerte y exitos

NO VOLVERAN

Kate dijo...

Hola, anonimo! Primero que todo perdone la demora. Ahora a las 1139 hora mia voy llegandito a casa. No puedo contestar muy ampliamente ahora, que aun tengo que hacer mis maletas, pero comento unas cositicas:

Si hay 80 personas (venezolanas, supongo) especializandose en ingenieria espacial, por que estan en la China y no en Venezuela? Por la falta de infraestructura? Si es asi, por que no invertir en infraestructura en Venezuela?

Si todos los curriculos son determinados por el Estado cual es la diferencia entre una escuela privada y una publica, financiada por el Estado? Y, si todos pueden ingresar a las escuelas bolivarianas, por que los que no son chavistas no ingresan?

Ud dice que todos los anteriores se lucraron, y estoy de acuerdo con eso... pero no cree que la familia de Chavez no se ha lucrado? La familia del presidente controla la gran mayoria del estado Barinas. La corrupcion del gobierno chavista ha llegado a niveles excesivos... Y fijese que en el 98 Chavez tuvo una plataforma politica de anticorrupcion... Cachicamo diciendole al morrocoy conchuo...

Por lo que veo Chavez tiene su propio culto de personalidad, que puede ser muy peligroso, especialmente cuando la gente se convierte en borregos. Mire que pasa en Corea del Norte...el pueblo no cuestiona, solo admira, hasta alaba, al Kim Jong-Il. En que estado se encuentra ese pais? Le aseguro que no quiero eso para Venezuela...

Bueno, como siempre gracias por las contestaciones, espero seguir con este dialogo cuando llegue de regreso, si no antes. Saludos, anonimo, espero que este bien.

Anónimo dijo...

¡Qué Chévere es Chávez; Chávez es Chévere!!!!
http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=195755&Sec=5