sábado, 1 de diciembre de 2007

PLAN JOROPO II INTERCEPTADO POR LA CIA.

James Coprolite, de PROCHAWAS, en su disfraz de Dr. Evil.

* La CIA intercepta Plan Joropo II en una casa de Arlington

La CIA me ha enviado, para su inmediata difusión en Venezuela, copia de un memorandum encontrado en la casa de Germán, en Arlington. Este documento está escrito por un funcionario de la Oficina de Propaganda Chavista en Washington (PROCHAWAS) y dirigido directamente al presidente Hugo Chávez. En este documento se detallan los progresos de la operación Joropo II, plan que ya se encuentra, según el autor, en una fase “terminal”. El documento en cuestión dice lo siguiente:

MEMORANDUM CONFIDENCIAL.
De: James Coprolite, miembro emérito de la Oficina PROCHAWAS.
Para: Comandante Hugo Chávez, líder máximo de la patria linda.

Distinguida e Inefable Excelencia:
Asumo que los memos anteriores sobre Joropo I y Joropo II han sido leídos por su excelencia. Son los que se refieren a la contratación de cinco estrellas de cine de Hollywood para que visiten el país y, de esta manera, afianzar la imágen de la revolución y la suya propia. En este mismo orden estratégico de ideas tuvimos a bien coordinar, hace algunas semanas, la visita de una bella vedette, a fin de que su excelencia pudiese tener algunos momentos de sano esparcimiento, olvidando las angustias y sinsabores propios de su elevado cargo. Nos dirá usted cuando necesitará la próxima visita y el tipo antropológico y medidas preferidas.
Tal y como se lo informamos anteriormente, los programas de distribución gratuita o fuertemente subsidiados de petróleo a comunidades norteamericanas politicamente estratégicas (PROPECONOR) se mantiene con pleno vigor. La empresa Citgo, propiedad de su excelencia, corre con todos los gastos de esta operación, con la particularidad de que puede descargar del impuesto sobre la renta de gringolandia hasta la mitad de estos costos. Por lo tanto, esta fructífera operación de compra de conciencias sale a mitad de precio. Hasta ahora estimamos su costo total en unos $300 millones, lo cuál incluye las comisiones de los distribuidores que usted conoce bien.
Sobre el referendo debo decirle que hemos distribuído en todas las universidades las encuestas de la gente nuestra, la de los contratistas de PDVSA en Miami para estos propósitos, que dan a su excelencia 40 puntos de ventaja. De esas dos la más costosa es la primera, ya que la otra viene incluída en el paquete que usted conoce.
La actividad de cabildeo en el Congreso gringo está progresando satisfactoriamente aunque se nos fue Mercado. El grupo de PROCHAWAS acaba de romper un record, enviando 273 cartas a los diarios de USA durante el mes de Octubre, en todas las cuales se exalta la egregia figura de su excelencia. En estas tareas son apoyados por los intelectuales a nuestro servicio, Mark, Larry, Eva y otros, en especial el primero de los nombrados, quien anda viajando por todo el territorio del imperio. Esperamos que, en vista de esta febril actividad y de sus buenos resultados, su excelencia nos aumente el presupuesto para 2008 a dos millones de dólares.
Los circulos bolivarianos siguen vivos, inefable excelencia, pero sus sitios de Internet no funcionan, con excepción del de Denver y uno que otro, por lo cuál estamos pidiendo una remesa especial de $500.000 para ponerlos a trabajar. Estaremos promoviendo marchas de estos círculos junto con organizaciones hermanas tales como la Coalición del Arco Iris de Jesse Jackson, el Club “Sadam Hussein”que preside Ramsey Clark y la Asociación de Empresarios Humanitarios de Boxeo que maneja Don King. Estamos organizando un concierto especial para los niños, con Michael Jackson, quien nos preguntó si le gustaron los zapatos que les envió recientemente. Le respondimos afirmativamente, enviándole la foto donde su excelencia aparece usándolos al bajar del avión en Lisboa.
Debido a nuestros esfuerzos el final de la presidencia del innombrable se acerca. Todas las encuestas dan como ganadora a la señora Clinton, quien no se ha mostrado muy amigable con el gobierno de su excelencia. Sin embargo, estamos trabajando en este sentido y hemos hecho contacto con la señora M. Lewinski, con la esperanza de que nos proporcione algo importante, como tabacos usados que puedan ser analizados para DNA, a fin de descarrilar esa candidatura.
Nuestro gran éxito reciente ha sido, sin dudas, el documento sobre la Operacion Tenazas y recomiendo a su excelencia que lo mencione en su discurso de fin de campaña, junto con las encuestas que le favorecen tan claramente. No se preocupe por mencionarlas que ya los muchachos del CNE están palabreados. Con este documento sobre la Operación Tenazas elaborado en nuestros laboratorios especiales, con el apoyo de Guillermo García Ponce y Eva Golinger, hemos logrado hacer tambalear los cimientos mismos de la Casa Blanca. Danny Glover y Harry Belafonte se encargan de diseminarlo entre la población afro-americana y esperamos que, de un momento a otro, se lleve a cabo una acción legal contra el presidente, al ser acusado de intervenir en los asuntos internos de nuestro país. Estamos empantanando exitosamente todo el mecanismo gubarnamental gringo, a fin de producir una implosión que nos permita ejecutar el resto de la Operación Joropo II.
Le envio un respetuoso saludo a su excelencia,

“Patria, Socialismo y Zimbabue”.
James Coprolite.

No hay comentarios: