miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL AUTOBUS DE MADURO ESTÁ PASANDO ACEITE.

NICOLAS Y CILIA VISITARON A SU GURÚ EN LA INDIA PERO ESTÁN MUY EMPAVADOS.
Nicolás Maduro, Canciller Venezolano, se queja de la “guerra judicial” Norteamericana.

*** Su queja está relacionada con el asunto del maletín con los $800.000 que un contratista de PDVSA trató de meter de contrabando en Argentina, un dinero para la campaña presidencial de Cristina F. de Kirchner.
*** Son malucos, dijo, al salir con esto en este momento que tenemos tantos problemas.

Acaba de hablar Maduro para El Universal de Caracas.

Dice que la captura de los venezolanos Kauffman, Duran y otros por el FBI en Florida es una “maniobra judicial norteamericana”. Añade que lo hacen para “enlodar los gobiernos progresistas de la región”. Maduro dice que este “es un escándalo fabricado” y se queja de que haya estallado inmediatamente después de la inauguración de la Presidenta Fernández de Kirchner.
Según Maduro, entonces:
No hubo llamadas telefónicas de Kauffman y los otros angelitos a Antonini Wilson. Esas llamadas grabadas por el FBI son vapores de la fantasía;
El maletín nunca existió y los dólares tampoco, esas son necedades de la aduana Argentina;
Aparentemente, según Maduro, Duran, Kauffman y Antonini no existen, aunque sus familias dicen lo contrario, sobretodo la familia de Antonini que ha sido amenazada de muerte por Duran;
El vuelo de ENARSA nunca se llevó a cabo, ni botaron al presidente de ENARSA y a su secretaria (amiga de Kirchner).


La FBI ha involucrado al asistente del presidente de PDVSA (llevó la maleta al avión), a la DISIP y al Vicepresidente Jorge Rodríguez en este “quiquiriuiqui”. Lo bueno (o lo malo) que tiene el sistema judicial norteamericano es que, a quien colabore, le rebajan la pena. Esto es bueno porque esa gente va a cantar ópera, boleros y guarachas. Es malo porque si todo el mundo canta, entonces a quien van a meter preso?


Creo que a Nicolás se le fueron los frenos en una bajada peor que la de Tazón al decir esto. Piensa que el sistema judicial en el norte es iguál al controlado por el chavismo a través de la banda de los enanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guru?? Pense que era Michael Jackson!A quien le vamos a creer,el Federal Bureau of Investigation,o a un ex chofer de autobus(le pido perdon a los otros choferes)Esta vaina es mejor que una novela!!Para completar.."El autobus de Maduro esta pasando aceite Y "va mas cargao' que un burro con cemento"!!

Unknown dijo...

----------------
Saludos a todos.
Este comentario no es sobre la nota, sino que es una aclaratoria al resto de los 3.000 millones de seres humanos que viven fuera de Venezuela:

Un desvdergonzado como Maduro representa a unos cuantos cientos de criminales que apoyan al loco dictador "de mierda" que hoy sufrimos en Venezuela, pero:

ELLOS NO REPRESENTAN A LOS VENEZOLANOS. El resto de nosotros ofrecemos nuestras disculpas, con toda verguenza, por la conducta de estos delincuentes. Por favor entiendan.

Saludos desde Maracaibo en Venezuela
----------------