jueves, 9 de agosto de 2007

CHAVEZ DEBE SER URGENTEMENTE INTERNADO EN UN MANICOMIO

HASTA CUANDO SEGUIRÁ ESTE LOCO REGALANDO AL PAIS?
Desde Washington.

•En visita al Uruguay, el presidente venezolano le ofreció a esa nación petróleo y gas para los próximos 100 años (Uruguay ofreció a cambio enriquecimiento intelectual en lo agrícola, ganadero e informático).

Hugo Chávez regresa triunfador al país después de una gira en la cuál le dió $1000 millones más a Kirchner, a cambio de un escándalo en el cuál ya Kirchner le responsabiliza por el contrabando de los ochocientos mil dólares que afecta directamente a su gobierno, ya que involucra a su ministro Julio de Vido y al subordinado de su máxima confianza, Claudio Uberti, quien viajaba en el avión. Que papelón, señores. Allí están metidos Chávez, Enarsa, Kirchner, PDVSA, un avión con registro inválido, autobuses argentinos negociados con Chávez, vaya usted a saber que otras obscenidades más. En Argentina Chávez también firmó convenios para enviarle gas licuado a la Argentina y construirles unas plantas de regasificación, para resolverles su problema de gas en dos años. Kirchner le agradece profusamente esta generosidad, por lo cuál Chávez piensa que los argentinos no dirán nada sobre lo de los negocitos turbios.
De allí pasó a Uruguay donde les prometió a los uruguayos que no les faltaría la energía venezolana por los próximos cien años. Dado que por ley un gobernante no puede comprometer a su país por más tiempo del que él estaría en el poder, debemos concluir en que Chávez aspira a gobernar por al menos cien años más o.... que está loco de remate. Esta última posibilidad ha sido seriamente planteada por el Psiquiatra Venezolano, Dr, Pomenta, por el psiquiatra Venezolano Dr. Fran Delgado Senior, por el psicólogo Venezolano Dr. Adrián Libermán, por varios especialistas europeos y norteamericanos y por el geólogo Venezolano, Gustavo Coronel, el suscrito.
Ahora acaba de llegar a Ecuador. Quien sabe que nuevos beneficios para el pueblo venezolano tendrá en mente el revolucionario. Petróleo Ecuatoriano a ser refinado gratis en Venezuela? Intercambio de barriles de diesel por sombreros de Panamá? La creación de la Fundación Bucaram-Chávez para la promoción de la locura?
Hugo Chávez debe ser urgentemente internado en un manicomio. Esto no es un chiste sino un pedimento totalmente serio, en nombre de los millones de venezolanos que son capaces de ver como el país se está derrumbando en manos de una persona que no está mentalmente capacitada para cuidar del país o de sí mismo.

No hay comentarios: